Otros dos picks de MLB

Como no nos rendimos y pese a haber fallado anoche, os dejamos aquí dos recomendaciones de apuestas para esta noche en la MLB con las que esperamos mejorar ese 50% de índice de aciertos.

La primera (como dirían los expertos, con un ‘stake’ más elevado es la repetición del partido que erramos anoche, la visita de Philadelphia a los Cubs a las 2.05 hora española. Lee, con un ERA de 2,82 y 9 victorias en 15 partidos, no debería fallarnos como hizo anoche Halladay. La victoria sencilla está a 1,67 en Will Hill, mientras la victoria con hándicap está en estos momentos en Betfair (14.35 horas) a 1,98.

La segunda, con un ‘stake’ más bajo, apunta a los Tigers, mis Tigers, que reciben a Oakland con Porcello como pitcher. Pese a su irregularidad en los últimos días y que el duelo entre pitchers se presenta igualado -Moscoso, de los Athletics, ha cuajado buenas actuaciones- esperamos que la ofensiva de Detroit resulte recisiva. La victoria de los Tigers está a 1,71 en sencillo y a 2,50 en hándicap en Will Hill y el partido comenzará a las 1.05 hora española.