¡No hay quién entienda al Madrid!

Estoy cabreado, lo admito. No entiendo qué narices hace Coentrao en el Madrid. Ojalá me equivoque y al final resulte ser tan bueno como algunos dicen y me tenga que callar, pero es que este jugador hasta hace nada era suplente en el Zaragoza y nadie daba un duro por él. ¿Y ahora vale 30 millones de euros? ¿Por qué?

Sé que su última campaña en el Benfica ha sido buena, pero ¿tanto como para pagar esa barbaridad? Lo que más me enoja no es la pasta que se ha dejado Florentino, ya que no sale de mi bolsillo, si no el hecho de que Mourinho tenga en esa misma posición a Marcelo, uno de los mejores laterales izquierdos del mundo que, además, como el jugador portugués, ataca mucho y muy bien. ¿Y ahora qué? ¿El brasileño al banquillo? Pues no, no lo entiendo ¿No era más necesario un lateral derecho? Hala, pues ya está, otro portugués más de blanco. Jorge Mendes se tiene que estar frotando las manos con el chollo que tiene en el Madrid. Mourinho, Cristiano, Pepe, Carvalho, ahora Coentrao…

El caso es que, excepto la llegada de Sahin, esta temporada los fichajes no me están gustando un pelo y, lo que es peor, ni siquiera los veo necesarios. Con la cantidad de buenos jugadores españoles que tenemos, muchos de ellos muy jóvenes y relativamente baratos, el Madrid tiene que ir fuera a comprar…Y de la cantera ni hablamos, porque parece que no existe. Bueno sí existe, para el Valencia, el Villarreal, el Getafe…

Y ahora Neymar. Pues no me hace ninguna ilusión. Prefiero a Agüero. Y me da igual lo que digan. Sé cómo juega el argentino pero sé bien poco del tipo de la cresta porque solo le he visto jugar tres partidos. Es bueno, sí, pero no sé que haría contra equipos grandes como el Chelsea o el Barça. En España lo freirán a patadas cuando empiece a hacer tanta bicicleta y tanta chorrada, que las hace y muchas, y cuando provoque a los rivales, algo habitual. En esta ocasión también espero equivocarme…