Una apuesta para esta tarde

Como parece que hemos encauzado una buena racha, vamos a dejar para esta tarde (19.30 horas) una nueva recomendación para la MLB de béisbol.

El partido en cuestión enfrentará en Boston a los Red Sox y a los Padres de San Diego. Los primeros son los favoritos al título junto a los Phillies de Philadelphia y tras un inicio nefasto de temporada ya son los líderes de su División. Por contra, San Diego es un equipo mediocre y sin apenas opciones de clasificación.

Los dos conjuntos se miden este miércoles en Fenway Park, después de que el lunes ganara holgadamente Boston y de que ayer los Padres sorprendieran a los Red Sox con una victoria engañosa, ya que los Red Sox no rentabilizaron el hecho de sumar más ‘hits’ (golpeos). En resumidas cuentas y extrapolándolo al fútbol, es como si hubiera ganado el equipo que notablemente hubiera registrado menos tiros a puerta.

Hoy, ninguno de los dos pitchers (Richard y Lackey) debe resultar decisivo, por lo que consideramos en la calidad de los bateadores de los medias rojas y apostaremos a que ganan por más de una carrera (hándicap -1.5) lo que en estops momentos en Betfair se paga a 1,98 euros por euro apostado.