Tres picks para el domingo

Finalizamos nuestros pronósticos del fin de semana de la MLB de béisbol con tres picks para el domingo, después de que los Cardinals nos fallaran el sábado y cumplieran simplemente el domingo con la victoria por una carrera.

Despedimos la semana con tres consejos:

20.15 hora española: Insistimos con St. Louis en su tercer envite contra Kansas, pero esta vez vamos a arriesgar más que ayer y vamos a jugarle únicamente al hándicap -1,5 porque creemos que ganarán hoy por más de una carrera. Su pitcher, Jaime García (6-2, 3.18 ERA) es mucho mejor lanzador que Danny Duffy (1-2, 5.04 ERA) y los Cardinals se han sacudido el lastre de las derrotas consecutivas. En Betfair, a 2.14.

21.10 hora española: Los Tigers de Detroit sacan hoy a su mejor lanzador, Justin Verlander, que les debe mantener en la lucha por el título de su división en Colorado pese a la derrota de ayer. Apostamos por la victoria sencilla, a 1.79 en Betfair.

02.05 de la madrugada del domingo al lunes: Los Yankees visitan a los Cubs, a los que ganaron ayer pero contra los que perdieron el viernes. Los de Nueva York buscan el título de su división contra los Red Sox o al menos la clasificación por ser el mejor segundo y hoy alinean a Sabathia, uno de sus mejores lanzadores (8-5). Arriesgamos porque los Yankees deben ganar por más de una carrera y lo jugaremos con hándicap en William Hill  a 1.87.