Despropósitos descontrolados

Yo no sé si el juez Llarena le acabarán llamando la atención por su subjetivismo casi prevaricador. El “esprit de corps” influye más que el “esprit des lois” de Montesquieu. Sus fracasos en Europa y su adicción a meter a catalanes en la cárcel no le acarrearán nada bueno. ¿Por qué no bajar el tono y propiciar una situación sin presos políticos ni políticos presos?¿Por qué no se facilita en diálogo en vez de la represión?

Eso aquí, pero si uno mira más lejos entiende que los rusos intervinieron en la elección de Trump, que éste se carga a la director de la CIA o quien haga falta por declarar lo que él no le gusta.
Los coreanos dicen que pactan y luego el del norte tira otros cohetes por aquello de ni una semana sin cohete. Los judíos matan a tiros a 80 palestinos por aquello de ni un más sin conflicto. Federico, pide bombardear Barcelona y poner a los alemanes de Mallorca en campos de concentración.

Sánchez se suma a Rivera para no ser menos e intentar desbordarle ¿por la derecha?. Rivera y la tótila Arrimadas son más papistas que Rajoy que les deja hacer el ridículo pidiendo la absolución de TV3. Despropósito en 360 grados a la redonda. ¡Un poco de profesionalidad señores!.