Pensionistas y feministas

Rajoy el mudo no podrá hacerse el sordo: las mujeres son la mitad de la población del país y los pensionistas un tercio. Ambos grupos piden que se les pague con justicia.
La mujer cobra un 24% menos que un hombre desempeñando la misma tarea. El pensionista sube un 25%, una décima parte, ¿A qué viene este desprecio?. Ese Ministro con cara de murciélago actúa como un auténtico vampiro contra las clases pasivas, como se ahorrarse 1.600 millones sirviera de algo. Luego los despilfarra en las radiales de Madrid. Por cierto ¿por qué el resto de España ha de pagar esas carreteras que los madrileños no se dignan a usar.

No veo como el PP pueda volver a formar gobierno si no le votan los viejos jubilados ¿Por dónde corregirá el tiro el gallego?.

Del feminismo que voy a decir. Está todo en mi libro “Sobrevivir a un Gran Amor seis veces”. Algunos me han acusado de misógino, pero ¿cómo puede ser misógino un hombre que ha intentado vivir en pareja seis veces?. Que no lo haya conseguido no puede ser prueba de misoginia, sino de fracaso u obstinación por algunas de las partes, no siempre la misma.

Mi defecto en la pareja es que no me gusta obedecer, ni que pretendan cambiarme “Me he dado cuenta que lo que te gusta es levantarte tarde y leer” ¡pues claro!, o “es que te pasas el día escribiendo”. Tener un mundo interior personal no está bien visto.