Los sondeos

¿Alguien puede creer que las empresas de sondeos son tan ineptas?, ¿Qué se pueden equivocar todas a la vez y algunas por 20 puntos de porcentaje? Como yo no me lo acabo de creer me pregunto ¿quid prodest?: el PSOE.

¿Estamos ante otra de las habituales maniobras socialistas para cambiar una intención de votos? Los departamentos de sociología no suelen ser del PP y las oficinas de control estatal de las encuestas llenas de socialistas, como ocurre en la policía o el CESID, lo cual es normal, lo que no es normal es usar a los correligionarios para mentir, para conseguir cambiar el voto. Después de las bombas de Atocha y el uso que hicieron de ellas, uno se lo puede esperar todo del partido “manchado de cal”.

Por su parte Podemos no ha estado brillante, ni imaginativo, ni joven. Parase como si tres meses en las Cortes les han aburguesado e incluso atontado. Escamotear a Podemos un millón de votos, es una proeza trolera solo capaz de la máquina Rubalcaba: de 90 a 70 Diputados y tiro porque me toca y solo pierdo 5 le dijo Sánchez a Iglesias en ese tablero de piel de oca que es ahora la piel de toro.

Bien Rajoy acogiendo a los inseguros y mejor que esta convaleciente economía la atienda el PP que no los indocumentados socialistas que produjeron a Zapatero. Y en Ciudadanos, Rivera, en vez de emperrarse en vetar a Rajoy quizás debería plantearse marchar él, en vista de su fracaso electoral.