Votando corruptos y creando separatistas

Andalucía sigue fiel al pacto con el PSOE de tú me votas y yo te pago, o viceversa. Con 300 imputados no les tembló el pulso a la hora de seguirles eligiendo: un ejemplo para la historia.

Solo Podemos y Ciutadans molestaron la honesta de Andalucía con el PSOE, o viceversa. El PP desciende y mucho pero como parece no importarle se diría que han decidido seguir el bipartidismo a base de tu Andalucía y yo España. No sé si esto sirve de ensayo para las generales o si los pactos de gobierno marcarán alguna tendencia. No hay señales en Génova, aquello se ha convertido en el desierto de la esfinge, una esfinge con secretos.

Ciutadans, a pesar de venir de Cataluña, tiene buenos resultados y se afianza como un segundo partido de centro, más liberal y moderno.

Hablando de Cataluña, desde aquí asombra ya que cada vez que el Barça gana al Madrid, el lechuguino engreído que lleva el proceso contra el Barça, lanza un nuevo ataque, esta vez pidiendo cárcel para dos presidentes. A este señor le van a nombrar los independentistas socio adoptivo de ER por su capacidad de crear independentistas donde no los había. A ver si se entiende de una vez en Madrid que aquí no nos parece normal la saña contra el Barça, que sea el único club juzgado por un fichaje, el único que haya tenido que enseñar los contratos etc...Todo esto se vive como un ataque de Madrid contra Barcelona y si siguen así Bartomeu se presentará a las elecciones no como un imputado sino como un héroe. Todos los juristas consultados opinan que este juicio es desproporcionado y voluntarista. Sigan haciendo independentistas, a costa del Barça que, por cierto, es un equipo que hizo campeón del mundo a España, junto con Casillas y Sergio Ramos.