Willy Hernangómez deslumbra en la victoria de los Knicks ante los Pacers (103-109)

El pívot español hizo uno de sus mejores partidos en la NBA al sumar un 'doble-doble' (14 puntos, 10 rebotes) en 24 minutos

willy

El pívot español Willy Hernangómez ha completado uno de sus mejores partidos en la NBA al sumar un 'doble-doble' (14 puntos, 10 rebotes) en la victoria de New York Knicks frente a Indiana Pacers (103-109), mientras que los Thunder de Álex Abrines (3 puntos, 2 rebotes) se han impuesto en Utah (95-97).

Hernangómez rentabilizó a la perfección los 24 minutos que estuvo sobre la cancha Bankers Life Fieldhouse y fue pieza clave del gran segundo cuarto de los Knicks, que anotaron 40 puntos en dicho periodo y encarrilaron una victoria que, sin embargo, no confirmaron hasta el último minuto.

De hecho, llegaron a ganar por 17 puntos en Indiana, pero los Pacers esfumaron esa renta y el marcador reflejaba empate (103-103) a falta de 25 segundos. En ese momento, Carmelo Anthony anotó de media distancia y el equipo local cometió una pérdida en la siguiente posesión que le condenó a la derrota.

El propio Anthony (26) y Derrick Rose (20) fueron los máximos anotadores visitantes y Paul George (31), el mejor del partido. Pese a los numerosos problemas que están sufriendo esta temporada, los Knicks (20-26) están a solo dos victorias del octavo puesto de la Conferencia Este que ocupan los Bulls de Nikola Mirotic.

Por su parte, Abrines jugó 13 minutos y sumó un 1/4 en tiros de campo en el Vivint Smart Home Arena, donde los Thunder repitieron el guión habitual de sus victorias y se agarraron a una gran versión de Russell Westbrook, que se apuntó su 22º 'triple-doble' del curso (38 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias).

Además, suya fue la canasta de media distancia que confirmó la victoria de Oklahoma a falta de 1.4 segundos para el final del encuentro. Tras este importante triunfo ante un rival directo, los Thunder (25-16) son sextos de la Conferencia Oeste precisamente por detrás de Utah Jazz (29-17).

-ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES

WILLY HERNANGÓMEZ: 14 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones y 1 robo.

ÁLEX ABRINES: 3 puntos y 2 rebotes.

Sobre el autor de esta publicación