NBA

Un buen Aldama no evita la ajustada derrota de los Grizzlies contra los Warriors (120-122)

Willy Hernangómez tampoco impide la derrota de sus New Orleans Pelicans ante Minnesota Timberwolves, siendo su hermano Juancho Hernangómez, el más discreto a nivel personal, el único español que logró el triunfo

Un buen Aldama no evita la ajustada derrota de los Grizzlies contra los Warriors (120-122)

YOUTUBEImagen de la canasta en el último segundo de los Warriors ante los Grizzlies

El jugador español Santi Aldama no pudo evitar la derrota de los Memphis Grizzlies contra los Golden State Warriors pese a su buena actuación saliendo desde el banquillo, situación parecida a la vivida por Willy Hernangómez en la derrota de sus New Orleans Pelicans ante Minnesota Timberwolves, siendo su hermano Juancho Hernangómez, el más discreto a nivel personal, el único español que logró el triunfo.

Santi Aldama se fue a los 13 puntos y 3 rebotes en 21 minutos de juego, en un partido en el que siguió mostrando su buen momento de forma. Eso sí, no pudieron los Grizzlies doblegar en el 'derbi' a unos Warriors que jugaron los últimos minutos sin Stephen Curry, expulsado por lanzar su protector bucal.

Aún así, sin su gran estrella, una canasta salvadora de Jordan Poole, a pase de Donte DiVincenzo, dio el triunfo a los Warriors (120-122) en el Chase Center de San Francisco.

Por su parte, Willy Hernangómez tampoco pudo celebrar un triunfo, con la derrota de los New Orleans Pelicans ante Minnesota Timberwolves (111-102) en el Smoothie King Center de Nueva Orleans. El español, saliendo desde el banquillo, aportó 8 puntos, 3 rebotes, 1 tapón y 1 asistencia en 15:26 minutos.

Su hermano Juancho Hernangómez sí vio ganar a sus Houston Rockets a domicilio ante los Sacramento Kings (113-95), aunque su papel fue residual. Apenas aportó 1 punto desde la línea de tiros libres, más 1 rebote y 1 asistencia en 11:35 minutos en pista.

--ESTADÍSTICAS JUGADORES ESPAÑOLES.

SANTI ALDAMA: 13 puntos y 3 rebotes.

WILLY HERNANGÓMEZ: 8 puntos, 3 rebotes, 1 tapón y 1 asistencia.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 1 punto, 1 rebotes y 1 asistencia.