Taylor, en su despedida: "Ha llegado ese momento que no quería que llegase"

"Estoy orgulloso de haber sido parte de 13 títulos durante mis siete años en el club"

aylor, en su despedida: "Ha llegado ese momento que no quería que llegase"

Foto: Europa Pressaylor, en su despedida: "Ha llegado ese momento que no quería que llegase"

El ya exjugador del Real Madrid Jeffery Taylor ha publicado este martes una carta para despedirse de los seguidores blancos y ha reconocido que es un momento que "no quería que llegase" después de siete temporadas llenas de títulos.

"Ha llegado ese momento que no quería que llegase. Toca despedirse de mi 'familia' y es duro. Cuando llegué a Madrid hace siete años nunca imaginé que estaría aquí todo este tiempo. Me he sentido muy bien acogido desde el primer día. El Real Madrid me abrió las puertas después de mi lesión en el tendón de Aquiles, me dieron una oportunidad y por eso siempre estaré agradecido al club", escribió Taylor en Instagram.

"Estoy orgulloso de haber sido parte de 13 títulos durante mis siete años en el club junto con una vida de grandes recuerdos dentro y fuera de la cancha. Siempre he intentado hacer lo que el equipo necesitaba de mí, porque he valorado más ganar que cualquier reconocimiento individual", añadió el alero sueco naturalizado estadounidense.

"Creo que para que un equipo gane campeonatos debe tener jugadores que acepten sus roles y se comprometan a desempeñarlos lo mejor que puedan. Yo lo he hecho, me he dejado el alma por mis compañeros. Agradezco haber podido compartir pista con leyendas de la Euroliga como Sergio Llull, Rudy, Felipe Reyes, Chapu Nocioni, Facu Campazzo, Luka Doncic, por nombrar algunos", añadió Taylor.

Por último, el jugador de 33 años agradeció también a "todos los compañeros" durante su etapa en el Real Madrid. "Fueron jugadores increíbles y excelentes personas. Las experiencias y lecciones que me llevo son inolvidables y muy valiosas. Me voy de Madrid en paz y no tengo en mi corazón nada más que amor por el Real Madrid y por todos sus aficionados", finalizó.

En sus siete temporadas como madridista, Jeffery Taylor ha conquistado un total de 13 títulos: una Euroliga, una Copa Intercontinental, cuatro Ligas ACB, tres Copas del Rey y cuatros Supercopas de España.

Durante ese tiempo, el de Norrköping, de 33 años, se ha convertido en el segundo extranjero que más partidos ha disputado en la historia del conjunto blanco, con un total de 463 encuentros. El Real Madrid le deseó en su adiós "todo lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida".

Sobre el autor de esta publicación