MUNDIAL DE FÚTBOL FEMENINO

Rubiales 'planta' un beso en la boca a Jenni Hermoso y ella responde: "No me ha gustado"

La jugadora ha declaro: "No me ha gustado, ¡eh!" después de que las imágenes se hayan viralizado

Beso de Rubiales a Hermoso.

Imagen RTVE.Beso de Rubiales a Hermoso.

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, estaba tan exultante tras el triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial que en la ceremonia de entrega de medallas plantó un beso a la jugadora Jenni Hermoso. Un beso en la boca.

Le agarró la cabeza con las dos manos y la besó sin contemplaciones. La imagen no sólo no ha pasado desapercibida, sino que ha levantado polémica en las redes sociales. Hasta el punto de que Rubiales era tendencia en X (antes Twitter).

Algunos, como el ex diputado de Podemos, ha hablado de "posible acto delictivo".

La propia jugadora ha subido a las redes su reacción, en la que ha dejado claro que el gesto de Rubiales no le ha gustado en absoluto. La jugadora ha respondido a sus seguidores: "¿Pero qué hago yo? No me ha gustado".

Algunos usuarios de las redes han señalado que la Federación estaba realizando gestiones para que el vídeo en el que se observa al presidente de la RFEF dando el beso a Jenni Hermoso no se moviera. Algunos usuarios que han 'colgado' la imagen han visto cómo X la retiraba.

En otra de las imágenes que circula por Internet se ve a Rubiales acercarse a otras jugadores que están celebrando. Una de ellas es Olga Carmona, autora del gol del triunfo de España contra Inglaterra. Y en un momento, como se ve en las imágenes del siguiente tuit, le da un beso en la mejilla. Un gesto que tampoco ha gustado a los aficionados que lo han puesto de manifiesto en las redes sociales.

Olga Carmona no sólo ha marcado el gol del triunfo en la final, sino que fue la autora del gol que permitió a España ganar a Suecia en semifinales. Se ha convertido, así, en la decisiva para la selección. La jugadora ha celebrado el gol levantándose la camiseta y enseñando otra en la que llevaba escrito el nombre de la madre de una amiga, que había fallecido recinetemente.