Ricky Rubio se rompe en uno de sus mejores partidos en la NBA: se teme una lesión grave

El base español resbaló al intentar una entrada a canasta, lastimándose la rodilla izquierda entre aparentes gestos de dolor

Ricky RubioEl base Ricky Rubio sufrió esta madrugada una lesión en su rodilla izquierda en los minutos finales de la derrota de Cleveland Cavaliers ante New Orleans Pelicans (108-104), un duelo en el que el español estaba firmando una de sus mejores actuaciones en la NBA, rozando el 'triple-doble'.

Cuando restaban poco más de 2 minutos, Ricky Rubio resbaló al intentar una entrada a canasta, lastimándose la rodilla izquierda entre aparentes gestos de dolor. El español tuvo que ser ayudado por sus compañeros Isaac Okoro y Kevin Love para salir de la pista. Tal y como confirmó su entrenador, J.B. Bickerstaff, Ricky Rubio pasará evaluación médica para conocer el alcance de la lesión.

Ricky Rubio fue el máximo anotador, reboteador y asistente del encuentro, con 27 puntos, 13 rebotes, 9 asistencias, 2 robos de balón y 2 tapones. También en los Cavs, Kevin Love sumó 24 puntos, 21 de ellos gracias a los 7 triples que anotó.

El máximo anotador de los Pelicans fue Herbert Jones, con 26 puntos. El pívot español Willy Hernangómez recogió 3 rebotes en los casi 6 minutos que disputó.

 

Sobre el autor de esta publicación