Respuesta masiva de las tropas españolas en el exterior a la felicitación navideña de Nadal

Avalancha de agradecimientos a Rafa Nadal por parte de las tropas españolas desplazadas por todo el mundo a su mensaje de felicitación navideño. El tenista agradeció la labor de los militares el pasado 17 de diciembre a través de un vídeo difundido por la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Defensa. La respuesta masiva de los militares a su mensaje ha sido impresionante.

Nadal

nadal

Nadal grabó este vídeo para los militares desde Abu Dabi, donde disputaba el ATP en el que regresaba al terreno de juego, y donde compartió cena con el Rey emérito, horas antes de dar positivo por COVID. Además, de desearles unas “felices fiestas” y agradecerles el “gran trabajo” que desempeñan para todos los ciudadanos, les infundía ánimos al “no poder compartir unas fechas tan especiales con sus más allegados.

Durante el fin de semana y el lunes, soldados españoles desplegados en todo el mundo han querido agradecer el gesto al tenista y han grabado varios vídeos en el que respondían al deportista con mensajes como “Gracias Rafa, Vamos Rafa o Vamos España”.

Sobre el autor de esta publicación