Real Madrid-MoraBanc y Barcelona-Unicaja, duelos destacados de la Copa

El equipo blanco y los azulgrana se evitarían hasta una hipotética final del torneo que comienza el 16 de febrero en Vitoria

rmadrid

Real Madrid-MoraBanc Andorra, Iberostar Tenerife-Baskonia, FC Barcelona Lassa-Unicaja y Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria son los enfrentamientos de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará del 16 al 19 de febrero en el Fernando Buesa Arena de Vitoria. El defensor del título y el equipo azulgrana no se encontrarían hasta una hipotética semifinal.

El duelo entre el anfitrión Baskonia y el Iberostar Tenerife abrirá el torneo el jueves 16 de febrero a las 19.00 horas, mientras que el partido entre Real Madrid y MoraBanc Andorra se disputará ese mismo día a las 21.30 en el Fernando Buesa Arena.

Para el viernes quedarán las otros dos cruces de cuartos. La acción se abrirá con el partido Valencia Basket-Herbalife (19.00) y se completará la jornada con el Barcelona Lassa-Unicaja (21.30).

Los dos equipos que salgan vencedores el jueves se encargarán de abrir las semifinales el sábado a las 18.30, mientras que la otra semifinales comenzará a las 21.00. Por último, la final se disputará el domingo a las 18.30. Los siete partidos del torneo se verán en televisión a través del canal #0 de Movistar+.

Sobre el autor de esta publicación