Morata: "Hay que confiar en el presente y también en el futuro de la selección española"

Álvaro Morata, en los Premios MARCA

EFEÁlvaro Morata, en los Premios MARCA

El internacional español Álvaro Morata mostró su alegría por conseguir en el día de ayer el gol de la victoria en el 89' ante Portugal, que da el pase de la selección a la 'Final a Cuatro' de la UEFA Nations League, por lo que "hay que confiar en el presente" y "también en el futuro" del combinado nacional.

"Muy contento con el gol de ayer. No era fácil ganar a Portugal en su casa, nos costó trabajo, ahora estamos en la final que será en junio. Hay que confiar en el presente y también en el futuro", explicó Morata en la Gala de los Premios Marca.

En esta línea, el delantero del Atlético de Madrid destacó la unión del grupo. "Hay de todo, gente muy madura, pero también el más importante del partido de ayer fue Nico Williams, que era su segundo partido con la selección. Hay seis o siete que podrían jugar con la Sub-21, por lo que tenemos que estar muy contentos y mirar con esperanza al futuro", añadió.

Sobre el inicio de temporada del conjunto colchonero, séptimo a 8 puntos del líder Real Madrid y tercero de grupo con 3 puntos en la Liga de Campeones, Morata se mostró optimista. "Ha habido algunos partidos que por pequeños detalles podríamos haber empatado o incluso ganado. Todavía tenemos muchas opciones. En la 'Champions' tenemos un partido importantísimo la próxima semana. Hay que mirar hacia delante con muchas ganas", sentenció.