Mediaset España emitirá en abierto el Gran Premio de España de Fórmula 1 que tendrá lugar en Montmeló

Es la sexta cita de la temporada del campeonato del mundo

Circuito de Montmeló

Foto: Efemontmelo2

Mediaset España emitirá en abierto el Gran Premio de España de Fórmula 1 gracias al acuerdo de sublicencia que ha suscrito con Movistar Plus+, la plataforma que también ofrecerá las sesiones de clasificación y la carrera que tendrá lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya de Montmeló (Barcelona), el fin de semana del domingo 22 de mayo.

Así lo ha anunciado este miércoles el grupo de comunicación, que ha destacado que las retransmisiones en Mediaset España contarán con la narración de Gonzalo Serrano y los comentarios del periodista del motor Iván Vicario y del expiloto Jaime Alguersuari. Por su parte, Matías Prats Chacón se desplazará al circuito para informar in situ de todo lo que vaya ocurriendo en la competición.

El Gran Premio de España es la sexta cita de la temporada y lleva celebrándose en Montmeló desde 1991, año en que ganó el británico Nigel Mansell. Desde entonces, Michael Schumacher y Lewis Hamilton son los pilotos que más veces se han alzado con el triunfo en el circuito catalán con seis veces cada uno, acumulando Hamilton las cinco últimas victorias. Por su parte, Fernando Alonso ha ocupado el primer puesto en 2006 y 2013.

Sobre el autor de esta publicación