BALONCESTO: NBA

Los Grizzlies vencen a los Knicks en el Madison con un Santi Aldama suplente

Ja Morant, decisivo con 24 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias en el quinto ' triple-doble' de toda su carrera

Los Grizzlies vencen a los Knicks en el Madison con un Santi Aldama suplente

EUROPA PRESSEl jugador de Memphis Grizzlies Santi Aldama, ante Brandon Boston Jr., de Los Angeles Clippers

El ala-pívot español Santi Aldama volvió a ser suplente en la victoria (123-127) de Memphis Grizzlies sobre New York Knicks en el Madison Square Garden, en un duelo en el que Ja Morant fue decisivo de nuevo con un 'triple-doble'.

El jugador canario rozó los 18 minutos en pista para sumar 7 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, con 3/7 en tiros de campo y un triple en tres intentos. Precisamente, Aldama debutó como titular ante los Knicks hace poco más de un mes, en un duelo en el que celebró la victoria y un 'doble-doble' (18 puntos y 11 rebotes).

No obstante, esta madrugada el jugador más decisivo fue de nuevo Ja Morant y sus 24 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias, el quinto ' triple-doble' de toda su carrera. Morant, apoyado en Dillon Brooks (23 puntos) y Jaren Jackson Jr (21 puntos), lideró a los de Tennesse haciendo 'inútiles' las 30 unidades de Jalen Brunson en los Knicks, el mejor de los locales.

Los de Nueva York suman su cuarta derrota en cinco encuentros para colocarse undécimos en la Conferencia Este, mientras que Memphis festejó su segundo triunfo consecutivo, el tercero en los últimos cinco duelos, y ya es tercero en el Oeste.

-ESTADÍSTICAS JUGADORES ESPAÑOLES:

SANTI ALDAMA: 7 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.