Mundial de Qatar 2022

Los brasileños Gabriel Jesús y Alex Telles se pierden lo que resta de Mundial por lesión

La recuperación de Gabriel Jesus debería durar alrededor de un mes mientras que Alex Telles podría necesitar una intervención quirúrgica

Los brasileños Gabriel Jesús y Alex Telles se pierden lo que resta de Mundial por lesión

EFEAlex Telles lesionado en el partido entre Brail y Camerún

El delantero Gabriel Jesus y el defensa Alex Telles no participarán más con Brasil en el Mundial de Catar tras sufrir sendas lesiones en la rodilla, ha informado este sábado la web deportiva brasileña GloboEsporte.com.

Según la información, los exámenes médicos a los que se sometieron el atacante del Arsenal y el zaguero del Sevilla después de la derrota de la 'canarinha' el viernes ante Camerún (1-0) desvelaron que los dos sufren lesiones en la rodilla.

Gabriel Jesus ya tenía dolores antes del Mundial y su recuperación debería durar alrededor de un mes, lo que le impedirá jugar lo que resta de Copa del Mundo. Alex Telles, que abandonó el campo el viernes entre lágrimas tras un choque con un jugador rival, podría necesitar una intervención quirúrgica.

La lista de lesionados de Brasil también incluye al lateral derecho Danilo, al lateral izquierdo Alex Sandro y al delantero del Paris Saint-Germain Neymar Jr. Se espera que los defensas estén disponibles para el partido de octavos de final de este lunes contra Corea del Sur, pero Neymar sigue siendo duda.