La Zarzuela inaugura este jueves las 'Noches del Hipódromo'

Se celebrarán carreras en la pista todos los jueves y sábados de julio y el 4, 6 y 11 de agosto

La Zarzuela inaugura este jueves las 'Noches del Hipódromo', que cumplen 35 años

Europa PressLa Zarzuela inaugura este jueves las 'Noches del Hipódromo', que cumplen 35 años

El Hipódromo de La Zarzuela inaugura este jueves y el sábado 2 de julio las 'Noches del Hipódromo', una oferta deportiva y de ocio que combina las carreras de caballos, la música y la gastronomía en el recinto Patrimonio Histórico Nacional en el 'pulmón verde' de Madrid con 110 hectáreas.

Las 'Noches del Hipódromo, que cumplen 35 años desde que se estrenaron, aunque sufrieron un parón por el cierre del Hipódromo, se celebrarán todos los jueves y sábados de julio y el 4, 6 y 11 de agosto, desde las 21:00 hasta las 2:00 horas, con música en directo de bandas como Darwin o la Banda de los 80 y el regreso de La Movida Madrileña con conciertos de grupos míticos como Tennessee y La Edad de Oro, entre otros.

A ello se sumará una oferta gastronómica distribuida en diferentes espacios del recinto. Los 'foodtrucks' en el Jardín Sur, las propuestas de comida fusión japonesa de Villa Panthera en el anfiteatro, el restaurante Calor By Ramón Freixa a pie de pista, y los cócteles y combinados de Casa Suecia en el Palco Sur frente a la meta. Al margen de las experiencias Premium de los Palcos VIP.

Este jueves se celebrarán cinco carreras en la pista de arena y fibra que comenzarán a las 22:10 horas en intervalos de 35 minutos, entre ellas el Premio Anita Slikker, un hándicap para caballos y yeguas de cuatro años en adelante sobre 1.700 metros y en la que Einar, montado por la amazona Blanca Asperilla, es el principal favorito.

Sobre el autor de esta publicación