En directo | Mundial de Qatar

Segunda 'superjornada' de Mundial con cuatro partidos con el colofón final del España-Alemania (20.00) que podría dar a España la clasificación a octavos de final.

El domingo ha comenzado con un muy aburrido partido entre Japón y Costa Rica que ha terminado en victoria del conjunto 'tico' por 1-0 con gol de Fuller y aprieta mucho más el grupo a la espera de lo que suceda en el España - Alemania que cierra la jornada. El conjunto japonés solo despertó tras el gol costarricense pero ya era demasiado tarde, pese a que en el 87 tuvieron una oportunidad clave que consiguió desbaratar Keylor Navas.

Saltó  la sorpresa en Qatar. Marruecos se impuso a Bélgica por dos goles a cero y vuelve a ganar un partido de una fase final de un Mundial después de 24 años. El conjunto africano planteó mejor partido que Bélgica a la que le faltó fútbol pero tuvo un 70% de posesión y se llevó un partido que podía haberse sido de 3-0 si no le llegan a anular un gol a Ziyech justo en el descuento de la primera parte por fuera de juego posicional.

Croacia - Canadá (17.00) será el tercer partido de la tarde y, a priori, la subcampeona del mundo no debería tener problemas en hacerse con la victoria.

Para acabar, España-Alemania, el partido que cierra la segunda jornada del grupo E y que podría terminar con la clasificación de España en caso de victoria o con otro 'match ball' salvado por parte de los de Hani Flick como le pasase ayer a la Argentina de Messi cuando venció a México.