LIGA EUROPA

El regreso de Fernando, novedad en el último entrenamiento del Sevilla antes de viajar a Budapest

El equipo andaluz se mide este miércoles a la Roma por el título de la Europa League

Budapest, preparándose para la final de la Europa League del miércoles

EFEBudapest, preparándose para la final de la Europa League del miércoles

El Sevilla, con la principal novedad de la vuelta de Fernando, se ha entrenado este lunes después de la derrota (1-2) contra el Real Madrid en LaLiga Santander por última vez en el Estadio Jesús Navas antes de viajar a Budapest, donde este miércoles (21:00 horas) se enfrentará a la Roma en la final de la Liga Europa. Ha sido una sesión repleta de efectuivos en la que sólo Rekik ha trabajado aparte, en el gimnasio.

En la sesión dirigida por el técnico del conjunto hispalense, José Luis Mendilibar, estuvieron presentes el presidente, José Castro, y el vicepresidente primero del club, José María del Nido Carrasco, así como el director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', y sus adjuntos Fernando Navarro y Emilio de Dios.

Este martes en la capital húngara, el Sevilla llevará a cabo en el Puskás Aréna el último entrenamiento de preparación de la séptima final continental de Liga Europa ante la AS Roma tras la rueda de prensa del técnico hispalense junto a un jugador, aún por designar.