FÚTBOL

El Almería fulmina a Vicente Moreno, el segundo entrenador que cae esta temporada en Primera

El primer técnico destituido fue Quique Setién al frente del Villarreal el pasado 5 de septiembre

Vicente Moreno da instrucciones durante el partido de liga ante el Sevilla.

EFEVicente Moreno da instrucciones durante el partido de liga ante el Sevilla.

El técnico Vicente Moreno ha sido destituido este viernes como entrenador de la UD Almería, con motivo de los "malos resultados" en el arranque de temporada, con los rojiblancos, todavía sin ganar, en puestos de descenso, tal y como ha anunciado el club a través de un comunicado.

Los "malos resultados" del equipo, que sólo suma dos puntos en la clasificación como colista y todavía sin ganar tras siete jornadas disputadas, han sido los motivos principales para la destitución de un Vicente Moreno que llegó al club en julio. Además, el Almería lamentó "sobre todo" la "imagen" que dio el conjunto andaluz en el Sánchez-Pizjuán, donde cayó derrotado 5-1 ante el Sevilla.

No obstante, la UD Almería agradeció la "profesionalidad y compromiso" del técnico valenciano y los integrantes de su cuerpo técnico durante su etapa en el conjunto rojiblanco.

El Almería disputará su próximo partido de Liga ante el Granada el próximo domingo a las 14.00 horas en el Power Horse Stadium, un partido para el que el club aún no ha confirmado quien será el encargado de sentarse en el banquillo.