Dani Carvajal: "El objetivo es llegar a la Supercopa en óptimas condiciones"

Dani Carvajal, firmando autógrados en Los Ángeles

EUROPA PRESSDani Carvajal, firmando autógrados en Los Ángeles

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal explicó que el "objetivo" de la pretemporada en Estados Unidos es "llegar a la Supercopa de Europa en óptimas condiciones", en medio de un trabajo físico importante y deseando que empiecen los partidos.

"Un viaje largo, un cambio de hora bastante brusco, calor también como en Madrid, pero bien. Empezando este stage y deseando que empiecen los partidos", dijo en declaraciones a los medios del club desde Los Angeles, donde el cuadro blanco se entrenó ya el miércoles en primera sesión en el campus universitario de UCLA.

El madrileño apuntó que el trabajo tiene que ir encaminado al primer partido importante, que será la final de la Supercopa de Europa el 10 de agosto ante el Eintracht de Frankfurt. "Al principio el equipo lleva entrenando una semana y engancharte a ellos en los tres primeros días es imposible", apuntó.

"Con sesiones complementarias, haciendo el trabajo que ellos habían hecho previamente, poco a poco vas alcanzando el mismo nivel. Para eso están las pretemporadas, para ponerte a tono y cada uno en el momento que haya llegado a trabajar, el objetivo es que el día 10 estemos todos en óptimas condiciones", añadió.

Carvajal explicó la combinación de trabajo "aeróbico, trabajo de fuerza, con balón, un poco complementando todo" que realizan estos días "intentando llegar en el mejor pico de forma para el día 10 ante el Eintracht" y calificó de "una maravilla" el apoyo que reciben en Estados Unidos.

"Lo más importante es 'resetear' y no parar, siempre seguir queriendo ganar, ampliando la historia de este club. La frase indicada es no cansarte de ganar que es lo que exige esta camiseta", terminó, sobre la próxima temporada, después de ganar Liga y Champions en la pasada campaña.

Sobre el autor de esta publicación