Fútbol

Chanel prestará su 'Toke' a la Roja en el Mundial

El tema se convertirá en el himno de apoyo a la selección española en Qatar

La cantante y bailarina Chanel Terrero

EUROPA PRESSLa cantante y bailarina Chanel Terrero

Chanel ha sido la la artista elegida por RTVE para interpretar la canción oficial de la selección española para el Mundial de Qatar 2022. La noticia la desveló Marc Calderó, presentador de Hablando claro, la noche del jueves en plena emisión de Dúos Increíbles.

El presentador contó con la presencia de la cantante que se mostró encantada y, por supuesto, agradecida por poner voz a Toke, el tema que se convertirá en el himno de apoyo a la Roja, que a buen seguro no parará de sonar durante todo el otoño.

“Me siento muy identificada con ese espíritu de equipo, en el mío también estamos todos muy unidos, así que es muy bonito poner voz a la canción de la selección”, confesaba Chanel, durante la entrevista.

Es una canción para que todo el mundo cante y baile. Es una canción de masas que es perfecta para esto. Además, es muy divertida”, añadía la representante de Eurovisión. Chanel no dio muchos más detalles, pero sí que prometió tendrá coreografía. “Cuento con mi equipo de Turín para el baile y tengo muchas ganas de que lo veáis”, desvelaba.

Con un poco de suerte, la fascinación que los eurofans vivieron con SloMo se contagiará en el Mundial de Qatar 2022 y puede que Toke sea el amuleto de la selección. Quien sabe, igual nos pasa como con el Waka Waka de Shakira y conseguimos la segunda estrella de la Roja.