Carlos Moyá también da positivo por COVID tras su encuentro con Nadal y Juan Carlos I

El extenista y actual entrenador de Nadal asegura estar vacunado pero que los síntomas "sin necesidad de ir al hospital, han sido bastante fuertes"

EFENadal-y-Moya

MoyáEl español Carlos Moyá, extenista y actual entrenador de Rafa Nadal, confirmó este martes a través de sus redes sociales que ha resultado positivo en COVID-19 a su regreso a Mallorca, procedente de Abu Dhabi.

"Buenas a todos, quería deciros que yo también he dado positivo por COVID. El domingo, al aterrizar en Mallorca y con algunos síntomas, di negativo en test de antígenos. Unas horas más tarde, al confirmarse un positivo en el equipo, fui a hacer PCR y di positivo", explicó.

Moyáafirmó estar vacunado contra la covid con dos dosis pero que los síntomas "sin necesidad de ir al hospital, han sido bastante fuertes".

"Fiebre, dolor de cabeza, sudoración, dolor por todo el cuerpo, escalofríos han sido mis síntomas. Seguro que la vacuna ha ayudado a no ir a peor ni tener que visitar el hospital", desveló. "Ahora ya estoy bastante mejor, espero que lo peor haya pasado", añadió.

El tenista español Rafa Nadal anunció este lunes que, tras realizarse las pruebas pertinentes, había resultado positivo al volver del torneo de exhibición de Mubadala, en Abu Dabi.

El ahora entrenador del tenista de Manacor, aprovechó para pedir precaución en estas fechas: "Id con cuidado en estas fechas, no os fiéis solamente del resultado de antígenos si es negativo, ni tampoco de que los síntomas son leves, en mi caso no ha sido así y muchos de los que conozco lo mismo". "Si no supiera lo que tengo, sería como una gripe de las de siempre. Os iré informando", añadió.

El Rey emérito, negativo

El Rey Juan Carlos dio negativo en la prueba PCR a la que se sometió después de que el tenista Rafa Nadal, con quien estuvo comiendo el pasado sábado en Abu Dabi anunciara que está contagiado de COVID, según han informado fuentes de la Casa Real.

El resultado del test se dio a conocer tres horas después de que el Palacio de la Zarzuela comunicara que Don Juan Carlos se encontraba "bien", pero que iba a hacerse la prueba para conocer si estaba o no infectado.

La Casa Real no ha dado más detalles sobre si el emérito va a permanecer aislado o no en las próximas horas o si va a adoptar alguna otra medida preventiva.

 

Sobre el autor de esta publicación