El futbolista Achraf Hakimi está siendo investigado por violación, según informa Le Parisien.
El diario francés revela que una joven de 23 años acudió este domingo a la comisaría de Nogent-sur-Marne (Val-de-Marne) para afirmar que el futbolista del PSG había abusado sexualmente de ella.
La mujer no quiso poner una denuncia, sino hacer una declaración de "haber sido violada". Pese a ello, la policía judicial puso en alerta a la Fiscalía ante los hechos declarados por la víctima, que actuó de oficio a causa de la "gravedad" y de la "notoriedad" del presunto autor del delito.
Según el relato de la víctima, el futbolista se puso en contacto con ella vía Intasgram el pasado 16 de febrero. El pasado sábado la joven acudió al domicilio de Hakimi, lugar donde se habría producido los supuestos abusos sexuales.
A pesar de que la joven le indicó que no quería mantener relaciones sexuales, el jugador del PSG habría comenzado a quitarle la ropa y a besarle en la boca y en los pechos y posteriormente la penetró.
La víctima logró zafarse de su agresor con una patada, escapando de la vivienda y siendo recogido por un amigo.
Hakimi se encontraba ese fin de semana solo en su vivienda, ya que según desvelan sus redes sociales su esposa Hiba Abouk y sus dos hijos estaban de viaje en Dubai.