Ajukreizi, un nuevo equipo danés en busca de organización

Hace unas horas se ha anunciado la creación de un nuevo equipo danés con jugadores de renombre y con mucha trayectoria en el panorama internacional.

Este nuevo proyecto, estará liderado por  Martin “PERCY” Wessel, quién después de participar en el evento de Copenhagen Games con el equipo de eFuture, ha decidido abandonar dicho equipo para crear este nuevo quinteto junto al conocido Lasse “maeVe” Elgaard.

Los otros tres integrantes del equipo no son otros que Danni “smF” Dyg, Nikolaj “holzt” Holst, y Ismail “refrezh” Ali, este último procedente de CPH Flames.

Su capitán ha querido dejar unas palabras:

“Hemos hecho este equipo porque creemos que hemos encontrado el quinteto inicial que perfectamente encaja tanto fuera como dentro del juego. Sabemos que podemos esperar de cada uno de nosotros y creemos en nosotros mismos y las decisiones que tomamos con lo cual, esto es lo que nos hace jugar unidos y lo que tanto ansiábamos desde hace tiempo. Desde que maeVe fue apartado del quinteto inicial de Tricked, he estado hablando mucho tiempo con él acerca de crear un nuevo equipo.”

“Después de la CPH Games, estas posibilidades finalmente se llevaron a cabo y aquí estamos. Nuestro objetivo a corto plazo es demostrar nuestra valía en HLTV y clasificarnos en muchos torneos, a largo plazo, es entrar en el top 30 en 3 ó 6 meses. Estamos en busca de una organización”

El quinteto queda formado de la siguiente manera: