The National 2, nuevo torneo de Dota en España

TheNational_Preview

La plataforma gaming TGX.es ha anunciado hoy un nuevo torneo de DotA 2 a nivel nacional que dará comienzo a partir del 3 de octubre y que tendrá una duración de 6 semanas aproximadamente.

El formato del torneo será formato estándar y a través de los cuatro clasificatorios semanales. Una vez concluidos estos, habrá fase eliminatoria a disputar entre los ocho equipos que más puntos consigan en los respectivos clasificatorios.

Con la ayuda de Movistar, “The National” surgió a raíz de las iniciativas de los mismos jugadores que forman la comunidad española de DotA 2, con la intención de dar a conocer más el juego y el talento que tenemos en España y TGX.es, no dudó en ningún momento en depositar todo el esfuerzo y el trabajo para llevar esto a cabo.

El jefe de contenidos de TGX declara que “para todas las partes este tipo de torneos son beneficiosos porque nos permite nutrirnos unos a otros. Además, que empresas como Movistar apuesten por patrocinar estas competiciones es un reflejo del potencial que tienen los esports en España”

De esta manera, podremos ver durante el 3 de octubre hasta el 13 de noviembre los partidos retransmitidos en su propia canal de twitch (https://www.twitch.tv/tgxes)

Mucha suerte a todos los participantes!