Resumen de Gamergy

Este fin de semana ha tenido lugar la Gamergy en el IFEMA de Madrid, donde parte de los mejores equipos de deportes electrónicos de España se han dejado el alma. Hace escasas horas que han finalizado los últimos partidos de LOL y CS:GO.

Por un lado, G2Vodafone se proclama campeón de esta Final Cup con un 3-2, un reñido bo5 que Asus ROG no le puso fácil. Más de 24.000 personas en el stream pudieron ver estos partidos en un escenario repleto de aficionados, pantallas gigantes, público de todas las edades y diversión en este “estadio” dedicado al League of Legends.

Cl4z6pdWMAAzxBE

 

Cl5-JnPXIAELiw9

 

En cuanto a CS:GO, gBots alza el trofeo en esta Final Cup con un 2-1 en la final contra New Skill Infinity. Los partidos durante esta fase de semifinales han sido más que reñidos.

En la primera semifinal, New Skill Infinity, derrotaba a KIYF con un 2-0 en el marcador. En el otro bando, K1ck empezó ganando el primer mapa pero no consiguió llegar a ese 2-0 que buscaban. El equipo de gBots pasaba a la final con un 2-1 a su favor.

Cl57ReXWAAA9p6f

El MVP del torneo de CS:GO se lo ha llevado Dragunov, jugador de New Skill Infinity, por su trabajo durante la temporada de LVP. Javier Sánchez ha tenido una trayectoria más que positiva en todos sus partidos. Merecido premio para el integrante de este club, el cual está dando mucha guerra tanto online como en torneos presenciales.

Cl3obxpWQAAPB9e