Concha Velasco cumple 83 años delicada de salud y en una residencia

Concha Velasco cumple 83 años delicada de salud y en una residencia

EUROPA PRESSConcha Velasco en una imagen de archivo

Hace un par de meses, Manuel Velasco hablaba ante los medios de comunicación sobre la decisión conjunta que habían tomado para ingresar a su madre, Concha Velasco, en un residencia para que estuviera atendida las 24 horas del día y con todo tipo de servicios.

Queriendo dar normalidad a la decisión, Manuel aparecía en diversos medios para explicar que se trataba de algo normal por los problemas de movilidad que sufría la artista... y dejaba claro que en ningún momento ella estaba en desacuerdo, de hecho, aseguraba que estaba encantada con el centro.

Hace unos días conocíamos el bache de salud por el que está atravesando Concha Velasco, un bajón en su estado por el que sus hijos han decidido restringir las visitas a la residencia donde se encuentra la actriz. Una noticia que nos dejaba muy pendientes ya que solo trascendía, simplemente, que había cierta preocupación por la artista.

A finales del año pasado, Concha Velasco se retiraba de los escenarios tras toda una vida en las tablas y ante las pantallas. Una mujer que no ha dejado de aparecer en distintos programas de televisión, series, obras de teatro... en resumen, una gran dama de la escena que no ha dejado de trabajar en lo que más le gustaba.

En marzo de 2021, Concha Velasco acudía a una de sus habituales entrevistas en 'Sábado Deluxe' y desvelaba, ante el asombro de todos los colaboradores, quién es el padre biológico de su hijo Manuel: "A la vez que es una noticia, es una noticia triste, porque el último día que yo estaba en el teatro, el 24 de enero, falleció el padre biológico de mi hijo Manuel. El padre biológico de Manuel era Fernando Arribas, el gran operador cinematográfico".

Este martes, Concha Velasco cumple 83 años y aunque su estado de salud no es el mejor, sí que se encuentra rodeada de sus seres queridos -que son muchos- y cuidada por el personal de la residencia donde se encuentra ingresada.