Adele rinde un homenaje a las víctimas de Bruselas en Londres
La cantante Adele decidió rendir homenaje a las víctimas de los ataques terroristas del martes en Bruselas durante su último concierto en Londres. Fue en la parte final de su sexto show en la capital británica cuando la estrella musical pidió al público que encendieran sus teléfonos móviles para iluminar el O2 Arena.
Además, la intérprete de 007 pidió que se encendiera la pantalla del escenario para mostrar la imagen del público en esos momentos. "Esto es Make You Feel My Love y es para Bruselas", dijo la artista antes de empezar a entonar la canción.
La actriz Cara Delevingne, que se encontraba presente en el recinto, elogió la actuación de su compatriota. "¡Lloré mucho y reí aún más! ¡Un espectáculo realmente hermoso e inspirador gracias @adele por ser como eres!", escribió la modelo junto instantánea del momento del recital.
Además, no fue la única muestra de solidaridad con las víctimas del ataque terrorista en el aeropuerto y en el metro de la capital belga. El estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia canceló las entrevistas en la alfombra roja en señal de duelo. "Nuestros corazones están con las víctimas de los recientes ataques terroristas, sus familias y las comunidades afectadas en todo el mundo. En lugar de ceder al terror, hemos decidido unirnos a los fans de la película y seguir adelante con el estreno esta noche", confirmó Warner Bros en un comunicado.