Código ético

CÓDIGO ETICO DE EDITOR DIGITAL SIGLO XXI, S.L.

Tanto EDITOR DIGITAL SIGLO XXI, S.L. como sus administradores, profesionales y empleados, se comprometen a realizar negocios con el estricto cumplimiento de la legalidad vigente, con honestidad e integridad, evitar toda forma de corrupción, mantener los más altos estándares éticos para proteger los intereses de todos ellos y de los accionistas, clientes, partes interesadas y el medio ambiente, y estos principios a los que debe atenerse el comportamiento de EDITOR DIGITAL SIGLO XXI, S.L. miembros del órgano de administración, profesionales y empleados y se traducirán en el cumplimiento de los compromisos recogidos a continuación

EDITOR DIGITAL SIGLO XXI, S.L.

Nos comprometemos a respetar y cumplir con todas las leyes y regulaciones nacionales, sean estatales o autonómicas, así como todas las leyes y regulaciones internacionales aplicables. Esperamos que todos los profesionales y empleados actúen con honestidad, integridad y equidad, y estamos comprometidos a establecer relaciones justas y éticas con nuestros clientes, proveedores y socios comerciales. Todos los empleados están obligados a cumplir con este Código de Conducta.

NUESTRO EMPLEADOS

– Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos a los empleados por motivos de edad, nacionalidad, raza, religión, orientación sexual, embarazo o discapacidad.
– Se proporciona un ambiente de trabajo seguro y civilizado, y existe una exigencia en lo que respecta a los posibles accidentes, lesiones, incidentes y condiciones de trabajo de los directivos y empleados.
– No hay tolerancia sobre el comportamiento discriminatorio u ofensivo de ningún tipo en el lugar de trabajo y acoso personal y profesional.
– No toleramos el uso, posesión, venta o distribución de drogas ilegales o empleados que trabajen bajo la influencia del alcohol o las drogas.
– Todos los empleados deberán adherirse a los principios contenidos en este Código y velar por que se cumplan.

NUESTROS ACCIONISTAS Y TERCEROS

– Nos involucramos en el mantenimiento de registros e informes financieros honestos y fieles a la realidad de EDITOR DIGITAL SIGLO XXI, S.L.
– Realizamos nuestras operaciones de acuerdo con los principios de buen gobierno y regulaciones nacionales e internacionales.
– Con los fondos o activos de la entidad no se efectúan contribuciones políticas o con fines políticos y se cumplen las leyes y reglamentos que rigen estas actividades.
– Tenemos una exigencia para la prevención del blanqueo de capitales en las operaciones económicas de EDITOR DIGITAL SIGLO XXI, S.L.
– No se aceptan u ofrecen regalos personales, donaciones, hospitalidad o servicios de ninguna parte con quienes hacemos negocios, de más de un valor razonable o puedan causar persona para realizar incorrectamente sus deberes.
– No participamos en ninguna negociación de acciones u otras acciones sobre la base de información privilegiada, ni tampoco proporcionar dicha información a otros, con propósito comercial.
– No aprovechamos las oportunidades de inversión o corporativas que están disponibles para nosotros como resultado de nuestro empleo, ni participamos en actividades que están en conflicto con los intereses de EDITOR DIGITAL SIGLO XXI, S.L.

NUESTRO CLIENTES

– Respetamos todos los códigos de conducta y nos comunicamos abierta y transparentemente dentro de los límites de la confidencialidad profesional y comercial.
– Realizamos nuestras operaciones de acuerdo con los principios de competencia leal.
– Tratamos la información profesional y comercial y otra información confidencial relacionada con nuestros clientes, como estrictamente confidencial.
– Procesamos y usamos datos personales para fines específicos y legítimos y de conformidad con todas las leyes, regulaciones y estándares
– EDITOR DIGITAL SIGLO XXI, S.L y sus empleados basarán sus relaciones con los clientes en los principios de integridad, profesionalidad y transparencia.

NUESTRO ENTORNO

– Se llevan a cabo iniciativas, para promover una mayor responsabilidad social y ambiental entre nuestros empleados, clientes, proveedores y consumidores.
– Estamos comprometidos con las prácticas comerciales sostenibles y la protección del medio ambiente y usamos nuestros recursos finitos cuidadosamente y actuar de acuerdo con los estándares legales e internacionales aplicables.

Cualquier problema sobre este Código Ético, deberá plantearse el problema con los  Administradores de EDITOR DIGITAL SIGLO XXI, S.L.

NUESTRO COMPROMISO

Todos los directivos, profesionales y empleados de EDITOR DIGITAL SIGLO XXI, S.L. deben cumplir los códigos de conducta anteriormente descritos.

Disqus Comments Loading...