Škoda Kodiaq RS

El Kodiag RS viene equipado con un motor diésel de 240 CV, que combina alto rendimiento con un consumo contenido de 6,4 l/100 km (en relación a su potencia y tamaño). Además de un amplio equipamiento de serie, que incluye: llantas Xtreme de 20 pulgadas, iluminación full-LED, Virtual Cockpit y tapicería de Alcantara.

Hace unos meses Škoda puso a la venta un modelo de alto rendimiento, con tracción total de serie y el propulsor diesel más potente jamás montado en ningún Skoda. Tiene una cilindrada de dos litros y doble turbo, además de otras características de alta tecnología, con lo que se consigue una potencia por litro de 120 cv, muy elevada para ser un diesel,  También es el primer Škoda equipado con Dynamic Sound Boost, que le da al motor un sonido especialmente deportivo, mediante los altavoces del equipo de sonido.

La potencia y el elevado par motor de 500 Nm, se transmite de forma variable a las cuatro ruedas mediante una transmisión de doble embrague (DSG) de 7 velocidades, que puede llegar a transmitir hasta el 85% del par a una sola rueda. La configuración de los amortiguadores se ajusta automáticamente a las condiciones de conducción o al terreno en todo momento, gracias al Control de Chasis Dinámico – DCC que también viene de serie junto a la dirección con asistencia progresiva.

También se incluyen en la gama de equipamientos de serie las llantas de aleación Xtreme en antracita de 50 cm (20 pulgadas), y por primera vez en un modelo Škoda pose tecnología full-LED en los faros delanteros e iluminación LED en los traseros. Los frenos son ventilados con discos de freno más grandes (310 mm) en el eje trasero.

El Kodiaq RS mantiene las raíces del Kodiaq y combina a la perfección su estilo de vida deportivo con un alto grado de confort, una generosa cantidad de espacio para hasta siete personas (la tercera fila de asientos es opcional) y el nivel de practicidad típico de la marca. El Virtual Cockpit, totalmente personalizable con efecto de fibra de carbono y velocímetro central con imagen deportiva, viene de serie y se integra elegantemente con su aspecto dinámico gracias al efecto de fondo cromado.

De serie son también el volante de cuero sport con levas, los asientos deportivos con reposacabezas integrados en la primera fila, adornados con costuras de contraste rojas específicas RS en diseño de diamante, que se suman a la decoración en carbono en el panel de instrumentos, una línea de techo negra y los pedales SPORT en acero inoxidable.

El Kodiaq RS equipa lo último en tecnología de infoentretenimiento y conectividad. De serie está equipado con el sistema Bolero con conexión Bluetooth y tecnología SmartLink+, pero como parte de la campaña de lanzamiento incluirá el sistema de navegación Amundsen con una conexión a Internet integrada. El coche permite el acceso a los servicios móviles de Škoda Connect. también facilita el día a día con numerosos detalles Simply Clever, como la cubierta del maletero extraíble y retráctil, así como las redes del maletero y los elementos clásicos como el compartimento para paraguas en las puertas delanteras y el rascador de hielo bajo la tapa del depósito de combustible, todo de serie. Como parte del lanzamiento, el portón trasero eléctrico también se incluye en el equipamiento de serie.

El precio del Škoda Kodiaq rs es de 44.200 euros incluidos descuentos. Un precio notablemente más bajo que cualquier otro SUV de su clase.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *