BMW Serie 7

BMW ha pulido y mejorado la nueva edición del BMW Serie 7(Video) ofreciendo tecnologías muy innovadoras de control y manejo, asistencia a la conducción y conectividad. El nuevo diseño exterior muestra, su prestigio y su estatus. El interior, marcan una nueva referencia de de confort con una tapicería de cuero con acolchado extendido.

La gama de motores ha sido actualizada e incluye un nuevo ocho cilindros, un seis cilindros en línea y sistemas híbridos enchufables con una autonomía eléctrica aumentada. Todas las versiones cumplen la normativa de emisiones Euro 6d-Temp. Los sistemas de asistencia a la conducción ahora presentan un mayor despliegue de funcionalidades. Entre los últimos avances dirigidos a la conducción autónoma destacan tecnologías como el nuevo Reversing Assistant.

 Seguirá ofreciendo dos variantes de carrocería, la más larga tiene una batalla 14 centímetros mayor. Tanto el Serie 7 estándar (5.120 mm) como su gemelo de batalla larga (5.260 mm) son 22 mm más largos que sus respectivos predecesores. Permanecen sin cambios la anchura (1.902 mm) y la altura del nuevo modelo (1.467 mm / versión de batalla larga: 1.479 mm).

El paquete deportivo M, el diseño Pure Excellence y nuevas alternativas en la selección de colores exteriores y llantas de aleación proporcionan una renovada gama de posibilidades de personalización. Además de ello, la Shadow Line BMW Individual está ahora disponible conjuntamente con el paquete deportivo M.

Dentro, un generoso espacio, materiales selectos y detalles de diseño armoniosamente combinados, se combinan para crear un ambiente refinado.  Esto contribuye a mejorar el confort de marcha en largas distancias. Además, las ventanillas laterales y la luneta trasera tienen un vidrio más grueso.

La gama del nuevo BMW Serie 7 consta de motores gasolina o diesel, de seis, ocho y doce cilindros, así como los nuevos híbridos enchufables. El tope de la gama es el motor V12 de 6,6 litros del BMW M760Li xDrive, que produce 585 CV. Por su parte, los BMW 750i xDrive están equipados con un motor V8 de nuevo desarrollo, con 4,4 litros de cilindrada y una potencia máxima de 530 CV.

El sistema híbrido enchufable ahora emplea un motor de gasolina de seis cilindros en línea especialmente adaptado y una batería más avanzada de alta tensión. Como resultado, el sistema puede desplegar una potencia máxima combinada de 394 CV si se selecciona el modo SPORT. El consumo combinado está entre 2,6 y 2,1 l/100 km.

Tres motores diesel de seis cilindros en línea con una cilindrada de 3 litros, y hasta cuatro turbocompresores, completan la gama del Serie 7. Una potencia de hasta 400 CV bajo el capó el BMW 740Ld xDrive desarrolla un máximo de 320 CV. El motor del BMW 730d ofrece 265 CV con un consumo combinado: 5,5 – 5,3 l/100 kml/100 km;

Todas las variantes del nuevo BMW Serie 7 equipan, de serie, suspensión adaptativa, que incluye amortiguadores controlados electrónicamente y suspensión neumática en los dos ejes con sistema autonivelante automático

El nuevo Serie 7 ofrece una completa gama de sistemas de asistencia a la conducción, de serie y opcionales. El Driving Assistant Professional proporciona un amplio conjunto de funciones con el objetivo de hacer la conducción lo más confortable y segura posible. Incluye el asistente de dirección y atascos, la advertencia de salida de carril con protección activa contra colisión lateral, el asistente de evasión, la advertencia de tráfico lateral, alerta de prioridad y alerta de sentido contrario, además del Control de crucero activo con función Stop & Go.

El Parking Assistant, equipado de serie, ayuda al conductor al aparcar y maniobrar. Ahora también incluye el Reversing Assistant, que puede retroceder una  distancia hasta 50 m llevando al coche exactamente por la misma línea que siguió cuando fue hacia delante. Dispone de serie el BMW Live Cockpit Professional. Este sistema comprende los sistemas de navegación y multimedia, junto con una instrumentación completamente digital de alta resolución tras el volante, con una pantalla de 31 cm y el Control Display de 26 cm.

El BMW Intelligent Personal Assistant es otro elemento del sistema operativo. Este compañero digital se puede activar diciendo “Hola BMW” y ayuda al conductor a utilizar distintas funciones del vehículo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *