Mercedes-AMG C 43 4MATIC

|

Con cuatro variantes de carrocería, tres niveles de potencia y dos tipos de propulsión, la Clase C es la serie más versátil  de Mercedes-AMG. Tiene un consumo de combustible 9,1 l/100 km. La calandra del radiador AMG con lama doble, el faldón delantero de rasgos diferentes y el nuevo faldón trasero con embellecedores redondos en la salida doble de escape, modernizan  notablemente el exterior de los nuevos

Para incrementar las prestaciones, los ingenieros de AMG han aumentado en23 CV la potencia del motor V6 de 3,0 litros, que asciende ahora a 390 CV. El par motor máximo de 520 Nm está disponible desde las 2.500 hasta las 5.000 rpm. El C 43 4MATIC

Berlina completa el sprint de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. La velocidad se limita por vía electrónica al alcanzar los 250 km/h. Para el C 43 4MATIC se puede elegir entre dos diseños de llanta optimizados desde el punto de vista aerodinámico. De serie se incorporan llantas AMG de cinco radios dobles en color gris tremolita y pulidas a alto brillo en formato 7,5 J x 18, 225/45 R 18 delante y 8,5 J x 18, 245/40 R 18 detrás.

El habitáculo subraya su carácter dinámico con numerosos detalles individuales. Los asientos AMG Performance, con su especial configuración de los laterales del asiento y del respaldo, brindan la mejor sujeción lateral posible, cuando se circula a gran velocidad.

Destacan como novedad los elementos de adorno de madera de roble antracita de poros abiertos y de madera de nogal de poros abiertos, así como la combinación de aluminio con rectificado longitudinal para las puertas y madera de fresno negro de poros abiertos para la consola central.

El visualizador principal tiene un tamaño de 17,8 cm y una resolución de 960 x 540 píxeles. Otra variante es el visualizador de

medios de 26,0 cm (10,25 pulgadas) con una resolución de 1.920 x 720 píxeles. Se ofrece de serie en combinación con COMAND Online y opcionalmente para los modelos con Audio 20 GPS.

En el C 43 4MATIC se monta el cambio AMG speedshift tct 9G adaptado específicamente para este modelo. Gracias a un software espeial de gestión del cambio se logran transiciones muy cortas

entrelas distintas marchas. Los cambios de marcha se efectúan a través de las levas del volante. Además, el cambio conserva la marcha seleccionada y no pasa automáticamente a una marcha más larga, si el régimen del motor alcanza el valor máximo del limitador.

La tracción integral AMG Performance 4MATIC, se distingue por una distribución del par con mayor incidencia sobre el eje trasero: 31% delante y 69% detrás. Este reparto aumenta el

dinamismo de conducción y es la clave de una mayor aceleración transversal en carretera, mejorando además la adherencia al firme al acelerar.

El tren de rodaje con suspensión mecánica AMG ride control, con sistema de amortiguación ajustable de regulación electrónica, ofrece a los ocupantes del C 43 4MATIC dinamismo deportivo y el confortcaracterístico de la marca para viajes largos. Con un comportamiento de marcha ágil y preciso.

El sistema de amortiguación adaptativo regulable se incorpora de serie. Este sistema con regulación electrónica y funcionamiento completamente automático adapta de forma progresiva la amortiguación en cada rueda en función de la situación. De ese modo mejoran la seguridad de conducción y el confort de rodadura. La amortiguación se regula individualmente para cada rueda en función del estilo de conducción, las condiciones de la calzada y el reglajeelegido para el tren de rodaje. El punto de operación ideal se determina a partir de numerosas informaciones, como aceleración o velocidad de marcha. El conductor selecciona los tres diagramas característicos de la amortiguación «Confort» «Sport» y «Sport+, mediante un pulsador en la consola central, ajustando así la sensación de conducción a sus preferencias particulares, desde confortable hasta deportivamente rígido.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *