Ford Mustang 2018

El nuevo Ford Mustang es más rápido, estilizado y avanzado tecnológicamente, ofrece un estilo más atlético, sofisticadas mejoras de motor y suspensión, características avanzadas de ayuda al conductor y más opciones de personalización.

Está disponible con carrocería fastback y convertible, contando ahora con un aerodinámica más refinada, una gama de 11 colores exteriores y nuevas opciones de llantas de aleación.

El motor V8 5.0 litros del Mustang ofrece 450 CV y es capaz de ir de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos combinado con el nuevo cambio de marchas automático de 10 velocidades. La transmisión automática manual de seis velocidades incorpora un sistema de gestión de revoluciones que permite bajar de marcha de manera más suave y rápida, acompañada por un “blip” del potente motor.

La conducción se ha optimizado con la nueva suspensión MagneRide y varios modos de conducción configurables, incluido el modo personalizable My Mode. Un sistema de escape activo incluso permite un innovador modo “buen vecino” para la conducción nocturna o a primera hora de la mañana.

Las tecnologías de asistencia al conductor, incluyen el Asistente Pre colisión con Detección de Peatones y la Ayuda de Mantenimiento de Carril que mejoran la conducción y permiten una mayor tranquilidad al volante. El interior cuenta con materiales suaves y un panel de instrumentos totalmente digital de 12 pulgadas.

El exterior del nuevo Ford Mustang tiene una apariencia más estilizada y musculosa manteniendo su carácter forjado a lo largo de 50 años. El perfil del capó es ahora más bajo y con conductos de ventilación integrados que combinados con un diseño de rejilla inferior revisado le dan un aspecto más afilado y agresivo, al tiempo que mejora la aerodinámica.

Los ingenieros de Ford han puesto especial atención a la aerodinámica, añadiendo un faldón frontal más grande, que incrementa la fuerza descendente para ayudar a mantener la parte delantera asentada en el suelo, y crear una mayor estabilidad. Unos deflectores en la parte de atrás de los pasos de rueda delanteros, mejoran el flujo de aire por debajo del Mustang, reduciendo la resistencia aerodinámica en un 3 por ciento.

El diseño trasero del se ve mejorado gracias a un elemento difusor que acomoda tubos de escape cuádruples para el modelo V8 de 5.0 litros. Además, está ahora disponible con un spoiler trasero opcional que confiere un perfil aún más deportivo.

Están disponibles tres nuevos colores metálicos, Azul Kona, Naranja Fury y Escarlata Real, mientras que los usuarios que quieran llamar todavía más la atención pueden añadir franjas de competición, disponibles tanto en blanco como en negro. Las nuevas llantas de aleación forjadas están disponibles en múltiples acabados, cada una con un carácter propio, incluyendo Níquel, Negro Ébano y Aluminio Pulido.

El interior ofrece una sensación más acogedora. Los materiales suaves dominan la zona de las puertas y los tiradores están acabados en aluminio. La consola central cuenta con un tapizado cosido a mano .El panel de instrumentos está disponible en cuatro nuevos acabados de aluminio.

También hay disponible un paquete interior Carbon Sport en toda la gama Mustang, que incluye insertos de Alcántara en las puertas y asientos, así como un del panel de instrumentos y palanca de cambio en fibra de carbono. Los asientos calefactados y refrigerados tapizados en cuero, y un volante calefactado también están disponibles en la gama por primera vez. La opción de asientos de cuero Recaro, pueden elegir en tres colores: Rojo Show Stopper, Azul Midnight y Ébano.

El motor V8 5.0 litros de Ford ha sido desarrollado para ofrecer mayor potencia y un límite de revoluciones más alto que nunca. La potencia máxima de 450 CV y los 529 NM de par cuentan con el apoyo del nuevo sistema de inyección de combustible dual, inyección directa de alta presión y puerto de baja presión, que también aumentan el par a cualquier régimen.

El motor EcoBoost 2.3 litros rinde 290 CV y 440 Nm de par junto a consumos de 9.0 l/100 km y emisiones de 199 g/km cuando se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades, también ofrece una mejor respuesta gracias a la función overboost.

Ambos motores pueden ser equipados con las nuevas transmisiones, automática de 10 velocidades y manual de seis velocidades. La nueva transmisión automática, ofrece una mayor eficiencia de combustible a través de una técnica de baja fricción.

Un nuevo sistema de amortiguación MagneRide, ofrece una rápida respuesta a condiciones cambiantes en carretera. Un fluido con propiedades magnéticas en el interior del amortiguador, puede estimularse de manera electrónica, para ofrecer una resistencia de amortiguación mayor o menor, dependiendo del entorno de conducción.

También incorpora el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3, que permite a los conductores controlar las funciones de audio, navegación y climatizador, así como los smartphones conectados, a través de comandos de voz conversacionales y utilizando gesto de pellizcar y arrastrar en la pantalla central de ocho pulgadas. El sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Está disponible desde 41.300 € en versión Frastbach y desde 45.300 en versión Convertible

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *