Mercedes-Benz Clase E All-Terrain

Desde una pista sin asfaltar hasta una empinada carretera nevada, todo es posible para el clase E All-terrain, esto se debe a su mayor altura libre sobre el suelo, a sus ruedas de mayor tamaño y a la tracción integral 4MATIC.Mercedes-Benz E-Klasse All-Terrain (S213), 2016

El nuevo modelo combina una estética llamativa de estilo SUV con la habitabilidad inteligente del Estate. A ello se suman numerosas innovaciones en materia de seguridad y el típico interior de la Clase E. La tracción integral 4MATIC de serie y una mayor altura libre sobre el suelo gracias a la suspensión neumática multicámara “air body control”.Mercedes-Benz E-Klasse All-Terrain (S213), 2016

El rasgo más llamativo del frontal es la parrilla de estilo SUV con dos lamas y estrella Mercedes integrada en el centro. Las lamas están pintadas en color plata iridio. Otros elementos que refuerzan la poderosa presencia de este modelo son el parachoques específico y el revestimiento galvanizado en cromo plateado queMercedes-Benz E-Klasse All-Terrain (S213), 2016 simula la protección de bajos. El parachoques frontal de tres módulos está pintado en el color del vehículo en la parte superior, mientras la parte inferior es de plástico estructurado de color negro.

Como complemento para el exterior se ofrecen tres juegos de exclusivas llantasMercedes-Benz E-Klasse All-Terrain (S213), 2016 de aleación de 19 y 20 pulgadas con flancos más pronunciados, que aumentan la altura sobre el suelo y mejoran el confort al circular sobre firme en malas condiciones.

El All-Terrain saldrá al mercado en versión E 220 d 4MATIC (194 CV) con elMercedes-Benz E-Klasse All-Terrain (S213), 2016 nuevo motor diésel de cuatro cilindros. Poco después se introducirá una variante con motor diésel de seis cilindros. Ambos modelos montan de serie el nuevo cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC.

Incorpora de serie el sistema DYNAMIC SELECT, que permite elegir entre cincoMercedes-Benz E-Klasse All-Terrain (S213), 2016 programas de conducción con distintas características para el motor, el cambio, el ESP y la dirección.  Una particularidad de este modelo es el programa de conducción All-Terrain, con ajustes especiales para la conducción por terrenos sin asfaltar, derivados del GLE. Gracias a una armonización más confortable del tren deMercedes-Benz E-Klasse All-Terrain (S213), 2016 rodaje y a las ruedas de gran tamaño con flancos más pronunciados mejora sensiblemente el confort de marcha sobre firme en mal estado en comparación con la Clase E.

Si se ajusta la opción All-Terrain mediante el selector de programas de conducción, la suspensión AIR BODY CONTROL incorporada de serie incrementa la altura del tren de rodaje en 20 mm al circular hasta una velocidad de 35 km/h. Con ello seMercedes-Benz E-Klasse All-Terrain (S213), 2016 adaptan también los umbrales del ESP®, la regulación del momento de guiñada y el sistema de control de tracción (ASR). Con el programa de conducción All-Terrain se presenta en el visualizador del vehículo una imagen especial que muestra, entre otros, el ángulo de giro del volante, la altura del vehículo (posición de la suspensiónMercedes-Benz E-Klasse All-Terrain (S213), 2016 neumática), el ángulo de ascenso y de inclinación lateral, la posición del acelerador/freno y una brújula.

Gracias a la suspensión neumática es posible regular la altura de la carrocería en tres niveles, desde 0 hasta +35 mm. Independientemente del programa de conducción elegido, también se puede seleccionar el nivel más alto de formaMercedes-Benz E-Klasse All-Terrain (S213), 2016 manual, por medio de una tecla integrada en la consola central. La carrocería de la Clase E All-Terrain tiene una altura sobre el suelo 29 mm superior a la de la Clase E Estate. De esta cifra, 14 mm se deben a la mayor altura/anchura de las ruedas, y 15 mm al mayor nivel de la suspensión neumática. La altura libre sobre el suelo varía entre 121 mm y 156 mm.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *