BMW 750d

El motor diésel de seis cilindros más potente del mundo hace su debut en el BMW 750d xDrive y el BMW 750Ld xDrive con , ambos vienen con tracción total inteligente de serie y un consumo de combustible combinado: 5.9 – 5.7 l/100 km. El nuevo motor entrega una potencia máxima de 400 CV (294 kW) y un parB VBV máximo de 760 Nm.

El nuevo motor de 3.0 litros con seis cilindros en línea se desarrolló sobre la base de la última generación de motores.. Su tecnología BMW TwinPower Turbo incluye turbo multi-etapa con cuatro turbocompresores e inyección directa common-rail, cuya última actualización genera un exceso de presión máxima deDDC 2.500 bar. Estas y otros puntos importantes en la tecnología han permitido mejorar la entrega de potencia, sacando más potencia y eficiencia al motor. El nuevo BMW 750d xDrive acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos ,una mejora de 0,3 segundos respecto a su predecesor. Gran parte de esta mejora dinámica se debe aB VBV la nueva forma del turbo, que ahora uno cuatro turbocompresores en lugar de los tres anteriores. Eso permite aumentar la potencia aún más rápidamente a velocidades de motor más bajas y, por tanto ofrece una respuesta increíblemente rápida a la presión del acelerador desde parada.BMW M760Li xDrive

La nueva generación del motor diésel de seis cilindros entrega una potencia máxima de 400 CV a 4.400 rpm. Sus características de rendimiento se reflejan en el aumento de par, que aumenta el ritmo rápidamente a velocidades bajas de motor. De hecho, el motor entrega más de 450Nm de par a solamente 1.000 rpm y consigue el máximo de 760 Nm entre 2.000 y 3.000 rpm. El impulso alto y GFRsostenido del motor y la transmisión de ocho velocidades Steptronic preparada para aprovecharlo al máximo, garantizan ese empuje instantáneo.

A ello se añade que el motor diésel más potente que ha ofrecido jamás BMW también destaca por un ahorro de combustible sin parangón. Un aumento de 19 CV (5%) de entrega de potencia y de 20 Nm más de par se combinan con un 11% de reducción de consumo medio de combustible y emisiones respecto a suJYUJYU predecesor. El BMW 750d xDrive y el BMW 750Ld xDrive tienen un consumo combinado de combustible de entre 5,9 y 5,7 litros a los 100 kilómetros, mientras que las emisiones de CO2 son de 154–149 gramos por kilómetro.

Como en el modelo anterior, la culata del cilindro y el cigüeñal están fabricados con un proceso de compresión a una presión especialmente alta. La presión isostáticaHNJ en Caliente, asegura que el aluminio sea especialmente fuerte.

Las características de eficacia y rendimiento del nuevo motor están determinadas en gran parte por el uso por primera vez de un cuarto turbocompresor y, sobre todo, por la interacción coordinada con precisión de todos los componentes del sistemaNGFGF de sobrealimentación. Como en el motor anterior, el flujo de aire comprimido que aumenta la potencia en las cámaras de combustión se genera por turbo alimentación en varias etapas. La etapa de alta presión se basa en dos turbos compactos con geometría de turbina variable integrados en una caja única, mientras que un solo turbocompresor muy grande, de baja presión, se ha sustituido por dos más pequeños y por tanto con respuesta más rápida.

El BMW 750d xDrive y el BMW 750Ld xDrive estan disponibles desde de julio de 2016.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *