Mercedes-Benz GLC Coupé

Con la mezcla de SUV multifunción y coupé se consigue El GLC Coupé, que resulta dinámico y compacto gracias a una longitud exterior de 4,73 metros, una altura de 1,60 metros y una batalla de 2,87 metros. Es decir, es casi ocho centímetros más largo y unos cuatro centímetros más bajo que el GLC, con el que comparte la arquitectura básica. La singularidad del GLC Coupé resulta de la parrilla de efecto diamante típicamente coupé, con una sola lama, y del nuevo techo de trazado descendente. Empezando por el Mercedes-AMG CLA 45 (C/X117), 2016montante delantero, más horizontal, la línea del techo dibuja una silueta baja y culmina en una zaga de coupé fluida y enérgica al mismo tiempo. En la parte trasera se puede prescindir de un limpialunetas. La corriente de aire se separa de la carrocería por detrás del perfil aerodinámico, evitándose así que el agua salpique la luneta.

La armonía entre conceptos supuestamente opuestos como un coupé y un SUV se manifiesta en la vista lateral del GLC Coupé, de 1,60 metros de altura, y en la línea de techo estilizada típica de un coupé deportivo. El habitáculo bajo se ciñe perfectamente al lateralMercedes-Benz GLC Coupé, C253, 2016. del vehículo, subrayando el carácter de coupé. Las proporciones resultantes de combinar una línea de cintura alta con hombros anchos confieren al GLC Coupé un particular dinamismo.

La línea opcional AMG Line Interior potencia todavía más el dinamismo y la deportividad con asientos deportivos tapizados en símil de cuero Artico/microfibra dinamica o asientos deportivos con el tapizado opcional en cuero bicolor.Mercedes-Benz GLC Coupé, C253, 2016.

El GLC Coupé incluye de serie un tren de rodaje deportivo, con cinco programas de conducción: Eco, Confort, Sport, Sport+ e Individual. Otra posibilidad es el tren de rodaje de carácter deportivo Dynamic Body Control con suspensión mecánica y amortiguación regulable.
Es el único modelo de su segmento que puede dotarse opcionalmente de suspensión neumática integral multicámara y amortiguaciónMercedes-Benz GLC Coupé, C253, 2016. regulable con adaptación electrónica progresiva. La suspensión neumática Air Body Control conjuga excelente estabilidad dinámica y máximo confort con agilidad deportiva. En función de los ajustes realizados se preseleccionan curvas características específicas. En el modo Sport+, la armonización aún más rígida y una altura del tren de rodaje rebajada en 15 milímetros hacen que los ocupantesMercedes-Benz GLC Coupé, C253, 2016. disfruten de la sensación de viajar en un deportivo. El modo Confort, con un ajuste suave, proporciona una rodadura especialmente confortable. A fin de asegurar la mayor seguridad de conducción posible, también en este modo, las fuerzas de suspensión y amortiguación se adaptan inmediatamente en caso de tener que esquivar un obstáculo de forma repentina.Mercedes-Benz GLC Coupé, C253, 2016.

El nuevo GLC Coupé está disponible en un total de ocho variantes, los modelos básicos son diésel de cuatro cilindros GLC 220 d y GLC 250 d 4MATIC Coupé con una escala de potencia de 170 CV a 204 CV y el motor de gasolina de cuatro cilindros GLC 250 4MATIC Coupé con 211 CV. La introducción en el mercado de estos modelos tendrá lugar en otoño de este año.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *