Škoda Fabia Combi

El Škoda Fabia Combi es un vehículo moderno y dinámico que representa los mejores valores de se clase, con el espacio interior más grande en el segmento de los vehículos pequeños familiares. Al mismo tiempo, cumple de forma sobrada los crecientes requisitos de conectividad e individualización.

Pocas semanas después del lanzamiento del nuevo Škoda Fabia en su versión hatchback, el nuevo Škoda Fabia Combi llegará a los mercados europeos en 2015. Con este nu-s, mucho espacio en unas dimensiones exteriores compactas, numerosas soluciones prácticas, bajo consumo de combustible, tecnología fiable y excelente relación calidad-precioSKODA.

Pese a ser compacto en su exterior, el Fabia Combi ofrece mucho espacio para cinco personas y su equipaje. La capacidad del maletero de 530 litros (1.395 litros con los asientos traseros abatidos) es la más grande de su segmento. El volumen se ha incrementado en 25 litros en comparación con su predecesor.

Los asientos traseros se pueden abatir en dos posiciones: primero se pliega el asiento y luego el respaldo. Esto aumenta la flexibilidad del interior y permite que en el vehículo quepan objetos de hasta 1,55 metros de largo. El suelo de carga tiene una anchura de 960 mm, 2 mm más que en el anterior modelo. El portón trasero se abre hasta los 1.900 mm y su anchura es de 1.028nuevo-fabia-combi1 copia mm. El borde de carga está a solo 611 mm de altura, lo que facilita el proceso de carga del vehículo.

Al mismo tiempo, el interior del vehículo es ahora 21 mm más ancho y 8 mm más largo y, pese a que el modelo es ligeramente más bajo, también hay más espacio para la cabeza del conductor y el acompañante.

No solo tiene espacio de sobra, sino que también es más práctico e inteligente que nunca. Opcionalmente, el nuevo ŠKODA Fabia Combi está disponible con un falso suelo ajustable para el maleteronuevo-fabia-combi2 copia.

El Fabia Combi es ahora más ecológico gracias a un consumo que se ha reducido en hasta un 17% en comparación con la segunda generación del modelo. El consumo se ha reducido hasta un mínimo de 3,1 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de solo 82 g/Km .

Estos excelentes resultados son gracias a la innovadora tecnología MQB de Volkswagen. Los clientes pueden escoger entre un totalnuevo-fabia-combi3 copia de tres motores de gasolina y tres diesel, todos ellos dentro de la normativa de emisiones EU6 y con sistema Start-Stop y recuperación de la energía de la frenada. La potencia de los motores de gasolina va de los 75 a los 110 cv, y en los diesel de tres cilindros de los 75 a los 105 cv.Las transmisiones son modernas cajas de cambio manuales y DSG automáticas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *