Skoda Fabia 2015

Desde sus inicios, el Fabia ha plasmado las buenas cualidades de la marca: mucho espacio dentro de unas dimensiones exteriores compactas, una amplia gama de soluciones prácticas, ahorro de combustible, tecnología fiable y una excelente relación calidad-precio. Esta combinación ha hecho del Fabia uno de los coches más populares de su categoríaHJGGH copia.

El nuevo Fabia es el primer Škoda que ofrece la opción de sincronización con un smartphone gracias a la tecnología MirrorLink™, que permite la visualización y el funcionamiento de algunas aplicaciones del teléfono en la pantalla del sistema Bolero. El nuevo Fabia también cuenta con la función SmartGate, que permite mostrar, almacenar y utilizar algunos datos del vehículo. Uno de los ejemplos es la app de Škoda que mostrará al conductorTG copia lo eficiente que ha sido su conducción en cualquier trayecto. La app MFA Pro permite a los usuarios visualizar las funciones de ordenador de a bordo y el contenido de la pantalla multifunción MFA en sus teléfonos. En el futuro, habrá más apps disponibles.

Skoda ha llegado a cabo un gran progreso con el nuevo Škoda Fabia en cuanto a eficiencia y emisiones. El resultado es la reducción del consumo hasta los 3,1 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de solo 82LJK copia g/Km en el Fabia GreenLine, que estará disponible a partir de 2015. Estas mejoras son el resultado de una generación completamente nueva de motores de gasolina y diesel, la radical reducción del peso hasta los 980 kg y las mejoras aerodinámicas.

Se puede escoger entre un total de cuatro motores de gasolina y tres diesel, todos ellos dentro de la normativa de emisiones EU6 e incluyen el sistema Start-Stop y recuperación de la energía de la frenada. La potencia de los motores de gasolina va de los 60 a los 100 CV (de 44 kW hasta 81 kW), y en los diesel de tres cilindros, de los 75HJJ copia CV (GreenLine disponible a finales de 2015) a los 105 CV (de 55 kW a 77 kW). Las transmisiones son modernas cajas de cambio manuales y DSG automáticas.

El Fabia llega con sistemas de seguridad de última generación que hasta ahora estaban reservados a coches de mayor categoría. El Front Assistant opcional con la Función de Freno de Emergencia en Ciudad integrada, que detiene totalmente el vehículo de forma automática, reduce el riesgo de colisiones por alcance. El Sistema de FrenoUIYU copia Multicolisión desacelerará automáticamente el coche tras un accidente para prevenir una colisión posterior. El Driver Activity Assistant detectará la fatiga del conductor y el nuevo Speed Limiter puede evitar que el coche supere la velocidad preestablecida. El Hill Hold Control ayuda al conductor a arrancar en subida. Además, el nuevo Fabia cuenta con el control electrónico de la presión de los neumáticos de serie en los países de la Unión Europea.LJK copia

El nuevo Škoda Fabia tiene la función de bloqueo del diferencial electrónico XDS+ de serie para maximizar la tracción en curva.

Los elementos de seguridad pasiva incluyen hasta seis airbags que interactúan con los cinturones de seguridad de tres puntos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *