Volkswagen Jetta 2015

La nueva generación destaca por la evolución del diseño exterior e interior, que le confiere una imagen más elegante y poderosa. El Jetta crece en equipamiento, acabados y también en tecnología, ya que incorpora sistemas como el Side Assist y el Exit Assist.

2

Los conductores pueden escoger entre cinco motores nuevos, tres de gasolina y dos diesel, todos ellos combinando la mayor eficiencia con un gran dinamismo. El nuevo Jetta está a la venta a un precio de 20.030€ (sin descuentos ni campañas).

La nueva generación del Volkswagen Jetta llega a España con un equipamiento más extenso y de mejor calidad. Además de la innovadora y completa gama de motorizaciones, incorpora los más modernos y eficaces sistemas de ayuda y seguridad, alineándose con el resto de novedades de la marca. Con 14 millones de unidades vendidas desde 1979, el Volkswagen Jetta es una de las berlinas más longevas a nivel mundial. La nueva generación del modelo llega a España con una configuración que ha evolucionado en todos los aspectos: desde el diseño hasta las motorizaciones, pasando por el equipamiento y los sistemas de asistencia en seguridad y confort.

1

A primera vista, el nuevo Jetta llama la atención por un frontal rediseñado que da una imagen de mayor amplitud y exclusividad gracias a la nueva parrilla con tres barras transversales. Además, el i sistema de iluminación con los faros bi-xenón, la luz diurna tipo LED, la luz de giro y la iluminación dinámica en curva ofrecen un conjunto luminoso inconfundible en cualquier circunstancia. Las novedades en la parte trasera se detectan en el parachoques, la puerta del maletero y los faros. A todo ello, se añaden nuevos colores para la carrocería.

4

 

En el interior, destaca la nueva iluminación ambiental de los tiradores interiores de las puertas y la zona de los pies, los nuevos volantes y elementos decorativos de la consola central, los revestimientos de las puertas y los tapizados de los asientos. Gracias a este nuevo diseño aplicado en todos los aspectos del vehículo, el nuevo Jetta tiene un aspecto que parece más propio de un segmento superior al suyo.

3

Siguiendo la tendencia de todos los nuevos modelos de Volkswagen, las motorizaciones disponibles para esta nueva generación del Jetta combinan el máximo rendimiento con la mayor eficiencia y las menores emisiones de CO2 posibles. El modelo ofrece tres opciones de gasolina, el 1.2 TSI de 105 CV y el 1.4 TSI de 125 y 150 CV; el último de ellos, combinado con una caja de cambios DSG de siete marchas. El propulsor diesel es el 2.0 TDI en sus versiones de 110 y 150 CV; en el primer caso, se puede combinar con caja de cambios manual de cinco velocidades o DSG de siete, mientras que en el segundo, la caja es de seis velocidades, ya sea manual o DSG.

5

El nuevo Jetta se ofrece con dos versiones de acabado: Advance y Sport. La primera incorpora volante de tres brazos en cuero e inserciones de aluminio, faros halógenos con intermitentes integrados, sistema de climatización Climatic, ordenador de a bordo y seis airbags, entre otras opciones. Por su parte, el acabado Sport añade faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos deportivos con regulación lumbar, sistema Climatronic bi-zona, Tempomat de mantenimiento de la velocidad de crucero, luz ambiente y volante multifunción.

Además, Volkswagen también ofrece a los conductores del nuevo Jetta los paquetes "Advance Multifunción", "Advance Plus" y "Sport & More", que aumentan el nivel de personalización de esta nueva generación del Volkswagen Jetta y se adaptan a las preferencias de cada usuario.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *