Mitsubishi L200

Mitsubishi Motors, acaba de dar a conocer una nueva generación de su conocido pickup el L200, que tras unos años recibe una completa y profunda renovación. Producido en la planta tailandesa de Laem Chabang, el nuevo L200 ya se vende en dicho mercado y próximamente en la ASEAN, Oceanía, Oriente Medio, Europa, África y América Latina y así hasta llevar su exportación a150 países. Al mercado español, concretamente, llegará el próximo verano.

 

L200-1-copiaEl nuevo Mitsubishi L200 se ha desarrollado para ser un “Ultimate Sport Utility Truck”, es decir, un vehículo que puede combinar el confortable interior de un turismo con la funcionalidad y fiabilidad de un pickup. De estilo musculoso, elegante y dinámico, el nuevo Mitsubishi L200 evoca las formas de un atleta. Además, ofrece un generoso espacio interior, una amplia capacidad de carga útil y un manejo en la conducción que le convierten en uno de los mejores de su clase.

L-200-4-copia

El renovado y avanzado Mitsubishi L200 alcanza el nivel más alto en cuanto a seguridad gracias a la estructura de su chasis, duradero y robusto. El pickup japonés también ofrece un confort de marcha al nivel de un turismo gracias a su motor diésel, la optimización de la suspensión, el aislamiento acústico y absorción y amortiguación de cualquier vibración.

running_img_h03-copiaEl nuevo Mitsubishi L200 estará disponible en cabina y media y doble cabina. Respecto a las motorizaciones habrá dos opciones: 140 y 180 CV, en ambos casos mejora el par motor que pasa a contar con 400 y 430 Nm, respectivamente, además la reducción de C02 también ha sido notable.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *