Opel Astra 1.6 CDTI

Tras debutar en el Zafira Tourer. El 1.6 CDTI con 136 CV, está disponible ahora en los modelos Astra cinco puertas y en el Sports Tourer. Ofrece magníficas prestaciones y mínimo ruido mientras que consume solo 3,9 litros de diésel a los 100 Km. La versión de 110 CV sólo necesita 3,7 litros de diésel a los 100 Km con unas emisiones de 97 g/km de CO2.

El silencioso diésel de Opel es la primera unidad de la gama Astra que cumple con la futura normativa sobre emisiones Euro 6, convirtiéndolo en el diésel de Opel más limpio jamás construido. El motor es el mejor de su clase en ruido y generación de vibraciones gracias al diseño optimizado de sus componentes, un proceso de combustión especialmente eficiente con inyección múltiple y medidas acústicas adicionales. El resultado es totalmente convincente. El nuevo Opel 1.6 CDTI es el diésel más silencioso de su clase. Otros factores que contribuyen a sus potentes prestaciones es el sistema de alta presión common-rail y el post-tratamiento de los gases de escape con trampas de NOx (LNT). Junto con el turbocompresor VTG (turbina de geometría variable) que permite una respuesta potente, constituyen los principales elementos técnicos del motor.

El motor dispone de un elevado par motor máximo de 320 Nm – siete por ciento más que su predecesor de 1.7 litros y 130 CV. Al mismo tiempo, la eficiencia de combustible está mejorada y las emisiones de CO2 reducidas, hasta un ocho por ciento menos que el motor de 1.7 litros. De modo, que no sorprende que en Alemania, el Astra 1.6 CDTI haya sido colocado en la clasificación de A+ en eficiencia energética. Ofrece las máximas prestaciones y un magnífico par motor a bajo régimen: El motor turbo acelera el Astra de cinco puertas de 0 a 100 Km/h en 10,3 segundos y recupera de 80 a 120 Km/h en quinta marcha en 9,2 segundos

El Astra cinco puertas 1.6 CDTI de 136 CV/100 kW con sistema Start/Stop y transmisión manual de seis velocidades esta disponible con un precio a partir de los 22.400 euros y los precios correspondientes para el Sports Tourer son a partir de 23.250 euros.

El motor 1.6 CDTI del Astra viene equipado con una transmisión manual de seis velocidades más desarrollada y mejorada. ya que Opel ha invertido más de 50 millones de euros en optimizar las cajas de cambios de cinco y seis velocidades.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *