BMW Serie 4 Gran Coupé

El Serie 4 Gran Coupé tiene exactamente las mismas medidas que el coupé de dos puertas. La parte delantera de los dos modelos es idéntica, destacándose diversos rasgos típicos de la marca. Entre ellos, la parrilla ovoide doble, los faros dobles redondos y la gran entrada de aire en el faldón delantero. Sin embargo, el techo del BMW Serie 4 Gran Coupé es más alto, marcando una línea más larga que desciende suavemente hacia la zaga.

En el habitáculo, todos los elementos de mando están dispuestos de tal manera que el conductor los puede utilizar óptimamente en el salpicadero el diseño por capas logra delimitar ingeniosamente el espacio mediante una combinación de líneas y superficies superpuestas. Visualmente parece haber dos asientos individuales en la parte trasera, pero en realidad hay un asiento central que puede utilizarse adicionalmente. El equipamiento básico, tres líneas de equipamiento y el paquete deportivo M Sport ofrecen amplias posibilidades para personalizar el coche desde la fecha de su lanzamiento al mercado. La gama de BMW Individual, que incluye equipamientos especiales de piel, diversos colores adicionales para el exterior y llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, es ideal para subrayar el carácter exclusivo del nuevo coupé de cuatro puertas.

Cuando se lance al mercado el BMW Serie 4 Gran Coupé, el cliente podrá elegir entre cinco potentes propulsores de bajo consumo. El motor tope de gama es el propulsor de seis cilindros en línea del 435i de 3.000 cc y con una potencia de 306 CV. Los dos motores diésel de cuatro son. El BMW 420d con 184 CV apenas consume entre 4,7 y 4,9 litros a los 100 kilómetros, y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,7 segundos, el BMW tiene una potencia de 143 CV y su consumo es desde 4,5 hasta 4,7 litros por 100 kilómetros.Todos los motores diésel y de gasolina cuentan con la tecnología BMW TwinPower Turbo .

La imagen elegante y dinámica del BMW Serie 4 Gran Coupé se combina con una gran economía. Estas propiedades son el resultado de la aplicación de medidas correspondientes a la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics, que se aplican en todos los sectores del automóvil. Esas medidas incluyen el montaje de motores diésel y de gasolina de consumo optimizado, pero también el uso inteligente de materiales ligeros y una aerodinámica optimizada mediante «air curtains» y «air breathers». Los bajos valores de consumo y de emisiones también se explican por la función Auto Start Stop, el sistema de recuperación de energía de frenado, el indicador del momento óptimo para cambiar de marchas y la activación de los grupos secundarios únicamente cuando es necesario. El modo de propulsión por inercia, combinado con las cajas automáticas (Steptronic), logra reducir adicionalmente el consumo, que puede disminuir aún más si se activa el modo ECO PRO.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *