Mercedes-Benz GLA 45 AMG

El nuevo GLA 45 AMG, pertenece a la división deportiva de Mercedes-Benz marcando un hito en el  segmento de los todocaminos compactos. La combinación de diseño poderoso, un equipamiento exclusivo, un motor potente y prestaciones superiores es de lo mejor de su clase. El motor de cuatro cilindros producido en serie más potente del mundo desarrolla nada menos 360 CV y 450 Nm. Con una potencia por litro de cilindrada de 133 kW (181 CV), el motor sobrealimentado de AMG se sitúa al nivel de los superdeportivos más potentes del mundo.

El GLA 45 AMG precisa sólo 7,5 litros de combustible a los 100 kilómetros (ciclo mixto; CO2: 175 g/km) y cumple la normativa de gases de escape Euro 6, demostrando así que las prestaciones no van en detrimento de su compatibilidad medioambiental. El GLA 45 AMG asume también un excelente puesto en el apartado de dinamismo. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

El motor AMG se monta a mano de acuerdo con la tradicional filosofía de AMG «one man, one engine». La placa del motor AMG con la firma del mecánico responsable no es solamente una credencial de la máxima precisión y calidad de fabricación típicas de AMG, sino al mismo tiempo un distintivo visible del incomparable ADN de la marca de altas prestaciones de Mercedes-Benz.

El cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG del GLA 45 AMG cuenta con tres programas de conducción, una función de doble embrague variable según el programa seleccionado y función Race Start para la puesta en marcha con la máxima aceleración. Entre los atributos más destacados del cambio deportivo de doble embrague se encuentran los cambios espontáneos de relación sin interrupción de la fuerza de tracción, la estrategia de regulación a medida basada en las funciones AMG SPEEDSHIFT y el elevado confort de cambio, así como una gran eficiencia.

El A 45 AMG está equipado de serie con el sistema variable de tracción integral AMG 4MATIC optimizado para mejorar las prestaciones. La concepción y el desarrollo de este equipo tenían como meta mejorar el dinamismo y las prestaciones del vehículo. La tracción integral transmite de forma óptima la potencia del motor a la calzada y asegura una tracción perfecta, independientemente de las condiciones meteorológicas.

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *