Citroën C4 Picasso,Taxi PARA Madrid y Barcelona

El nuevo Citroën C4 Picasso, ha sido homologado en Madrid y Barcelona como nuevo taxi para circular por las calles de ambas ciudades y sus áreas metropolitanas.

Los taxistas de Madrid y Barcelona pueden decidirse ya por los Citroën C4 Picasso. Han sido homologados como taxi para las áreas metropolitanas de Barcelona y Madrid, y cuentan con todo lo necesario para convencer a una de las clientelas más exigentes del mercado, la tecnología más avanzada al servicio de la seguridad y el medio ambiente Además, los taxistas de la capital catalana pueden optar también al Citroën C-Elysée. Todos los modelos cuentan con la adaptación técnica adecuada a este servicio que incluye instalación de manguera, precinto y capilla.

En Madrid, el nuevo Citroën C4 Picasso, que se comercializa para el servicio de taxi,cuenta con una motorización BlueHDi 150 CV que se caracteriza por su bajo consumo de 4,2 l/100 km en ciclo mixto. Además, integra un módulo SCR (SelectiveCatalyticReduction), una tecnología que permite reducir los NOx (-90 %) y las emisiones a 110 g/km de CO2. Gracias a estas cifras, el nuevo C4 Picasso cumple con los límites de emisiones establecidos en la Nueva Ordenanza Reguladora del Taxi para 2015 del Ayuntamiento de Madrid y entra en la categoría de vehículo ecológico, Ecotaxi.

En Barcelona, el C4 Picasso ha sido homologado con motoresHDi 90, e-HDi 90Airdream y e-HDi115 Airdream,que pueden incorporar caja de cambios manual pilotada ETG6. Por su parte, los taxis C-Elyséeincorporan la motorización HDi 92 CV e incluyen entre su equipamiento ordenador de a bordo, Connecting Box, ayuda al estacionamiento trasero y limitador y regulador de velocidad.

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *