Mercedes–Benz Clase C 2014

Mercedes-Benz ha desarrollado una generación completamente nueva de la Clase C. Un concepto inteligente de construcción ligera que permite reducir el peso del vehículo hasta en 100 kilogramos, excelentes propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo. Un amplio elenco de nuevos sistemas de asistencia a la conducción brinda el máximo nivel de seguridad. El nuevo tren de rodaje, opcionalmente con suspensión neumática, es la clave de un confort ejemplar de rodadura y de una gran agilidad de conducción. La nueva Clase C destaca también por su diseño avanzado, con rasgos nítidos y por un acabado interior de alta calidad. Numerosas innovaciones y detalles de equipamiento subrayan el confort. Como resultado de todas estas medidas aumenta la impresión de valor de la nueva Clase C. La nueva Clase C berlina llegará a los concesionarios a mediados de marzo de 2014.

La Clase C es la gama de turismos Mercedes-Benz con mayor volumen de ventas. Desde el lanzamiento al mercado en el año 2007 se han vendido más de 2,4 millones de unidades de los modelos antecesores. La nueva Clase C combina un diseño nítido y numerosas innovaciones técnicas con un amplio equipamiento de serie y cotas ejemplares de emisiones y de consumo. De aquí resultan un aumento claro del valor intrínseco y un ahorro a largo plazo, tanto en el capítulo de los impuestos como a la hora de repostar combustible.

Se han aumentado las dimensiones de la Clase C teniendo en cuenta la mayor estatura media de las personas. La batalla ha aumentando en 80 milímetros

(a 2.840 milímetros) en comparación con el antecesor, la longitud del vehículo en 95 milímetros (a 4.686 milímetros) y la anchura en 40 milímetros

(a 1.810 milímetros). Los ocupantes de las plazas traseras son los principales beneficiarios del incremento resultante en las cotas del habitáculo y pueden disfrutar de un mayor confort en sus viajes. El volumen del maletero de la nueva Clase C supera asimismo el nivel del antecesor y alcanza 480 litros (según ISO 3832).

Es posible elegir entre dos fisonomías diferentes para el frontal: deportiva con estrella central o bien —exclusivamente en la línea EXCLUSIVE— la parrilla del radiador clásica de berlina con estrella Mercedes sobre el capó, que acentúa la elegancia y distinción de la berlina y está equipada con lamas que pueden cerrarse para optimizar el coeficiente cx.

La nueva Clase C está equipada de serie con faros halógenos y lámparas H7. Junto a los faros de serie pueden encargarse dos versiones de LED con bajo consumo de energía: una versión estática y una versión dinámica con «LED Intelligent Light System».

En los vehículos con cambio manual, la consola central es más vertical y cuenta con dos molduras separadas, creando así el espacio ergonómico ideal para el manejo de la palanca de cambios.

Otra novedad en la Clase C es un Head-up-Display. Este equipo, similar al utilizado en los aviones, muestra adicionalmente informaciones importantes en el parabrisas, en el campo visual directo del conductor, y asegura de ese modo una percepción fiable sin perder de vista el tráfico y la carretera. Además de la velocidad actual y del límite de velocidad, el display visualiza las instrucciones del equipo de navegación y las indicaciones del sistema DISTRONIC.

El consumo de la nueva Clase C disminuye hasta un 20%, conservando su nivel de prestaciones. Al mismo tiempo disminuye la altura del centro de gravedad, lo que le confiere propiedades de conducción sensiblemente más ágiles y deportivas.

El núcleo es un habitáculo de seguridad de alta resistencia. está rodeada por zonas de deformación controlada, dimensionadas con precisión y validadas en ensayos reales, que velan por la máxima seguridad de los ocupantes mediante vías optimizadas de transmisión de fuerzas y una combinación de piezas de fundición de aluminio y materiales de muy alta resistencia. La chapa exterior, fabricada casi completamente en aluminio, constituye la envoltura de protección de la carrocería.

Los motores de gasolina y diésel potentes y eficientes, todos ellos equipados con función de parada y arranque ECO y homologados con nivel Euro 6, garantizan prestaciones briosas y un elevado placer al volante. Al mismo tiempo, estos grupos contribuyen a reducir el consumo hasta un 20% en comparación con el antecesor.

En la fecha de lanzamiento al mercado se ofrecen tres motores. El propulsor diésel del C 220 BlueTEC y los dos motores de gasolina C 180 y C 200:

Mercedes-Benz ampliará claramente la oferta de motores poco después de la introducción en el mercado. Se añadirá por ejemplo un nuevo motor diésel compacto de 1,6 litros de cilindrada.

 

 

6 comentarios
  1. Alberto Amézaga says:

    Famaztella (FAMilia AZnar boTELLA) es el verdadero nombre de la empresita donde van a parar los ingresos de esta ejemplar familia.

    Responder
  2. Gozaimasu says:

    No da pie con bola.

    ¿ El aznarísmo ha generado Podemos?

    ¿ No habrá sido la traición del Psoe y la politoca "económica" de Rajoy, tan cercana la socialista las que han alumbrado a la bicha?

    Señor Miralles. En 2004 Podemos NO existía, ni tampoco el 15.

    Podemos es creación de Zapatero y de Rajoy. Mas bien del primero pues Rajoy ha hecho del programa del Psoe su programa , en todos los sentidos.

    Ha subido los impuestos más que que lo que pedía IU.

    Ha sacado a los etarras cumpliendo la hoja de Ruta zapatera.

    Ha hecho deacer la ley y la Constitución en Cataluña, oficializando así su "separación" de acuerdo al estatuto ilegal e inconstitucional de 2006

    Ha financiado el separatismo catalán.

    ¿ Que hay de "Aznar" en Rajoy?

    Por otro lado, ¿ Por que dice que el discurso de Aznar se dirige a sectores conservadores del PP?

    ¿ Acaso es que criticar la política poretarra del PP de Rajoy, la amnistía encubierta de los asesinos, su legalización y aceptacióbn en las instituciones es " conservador"?

    ¿ Debemos entender que Eta y sus asesinatos son progresistas señor Miralles? ¿ Hacer política con las pistolas y rendir el Estado y la ley ante ellas es progresista ?

    Responder
  3. Gozaimasu says:

    Y, lo que más gracia me hace, es que hable de " corrupción" como si fuera cosa de Aznar!
    Es RAJOY quien la está protegiendo, quien la está ocultando y garantizando su impunidad.
    ¿Ha sido Aznar quien ha sacado a Bárcenas de la cárcel, además de a esos "progresistas" asesinos de ETA señor Miralles??
    ¿También la corrupción del PSOE es cosa de Aznar?¿ La de CIU y sus Pujolets, que gracias a Rajoy no irán a la cárcel, también?

    Responder
      • Gozaimasu says:

        ¿ A que / quien he traicionado yo, si se puede saber?
        Mire, para su información, yo no soy romano ni usted tampoco.

        Responder
  4. mozote says:

    ¡Por qué no se callará para siempre este Enviado Divino!. ¡Pero
    cómo no va a haber lucha de clases si llevo desde el año 1996 luchando por no ser de la clase de este señor, de aspecto humano!. ¡Cómo puede emitir juicios si es el responsable de la liberación del suelo, de la burbuja inmobiliaria con el pelotazo y enriquecimiento de indeseables, del nombramiento de Blesa en Caja Madrid, de la
    declaración de Guerra a Iraq, de culpabilizar a ETA del atentado del 11M, del Yak 42 y un largo etcétera. Lo más monstruoso que ha hecho, es nombrar a dedo y endilgarnos a su sucesor, Mariano Rajoy, para desgracia de España!.

    Le he pedido a mi familia que me vigile, que cuando me vea con
    manías denominadas de Ansar, no me permita salir de casa hasta que se me pase.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *