Ken Block y Vaughn Gittin

Este sábado, Block y Gittin se enfrentarán a los ganadores de las cinco rondas clasificatorias en la Gran Final de Ciudad del Rock (Arganda del Rey).

Tras viajar por Europa durante el verano y una vez celebradas cinco rondas clasificatorias previas, las series Gymkhana GRiD’s European Gauntlet ya apuntan a la tan esperada “Gran Final”, un espectacular evento que tendrá lugar en Madrid el 2 de noviembre, en la llamada Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Con el apoyo de Monster Energy, el piloto de Ford Ken Block (Ford Fiesta), corredor de rallyes y estrella norteamericana de deportes extremos, a la vez que creador de estas impresionantes Gymkhanas, se enfrentará al grupo de pilotos que destacó en las series clasificatorias en la categoría de 4 ruedas motrices, mientras que Vaughn Gittin Jr hará lo propio en 4×2, en su caso pilotando un Ford Mustang.

El evento será un gran espectáculo de motor, en el que los aficionados verán maniobras, piruetas y derrapes casi imposibles de hacer con un coche.

Siempre en pista cerrada y con muchas medidas de seguridad, la Gymkhana GRiD’s European Gauntlet ha visitado Clermont-Ferrand (Francia), Valencia, Hungría, Lausitzring (Alemania) y Silverstone (Gran Bretaña), antes de llegar a Madrid con un elenco de campeones parciales esperando a enfrentarse a estos dos pilotos referentes del mundo extremo.

Es la oportunidad para que los pilotos vencedores de las cinco rondas clasificatorias luchen entre ellos en el asfalto bajo la atenta mirada de Ken Block y Vaughn Gittin Jr. En última instancia, el mejor de los mejores tendrá la oportunidad de enfrentarse a las mismísimas leyendas automovilísticas pero no antes de que el grupo pueda montar su propio espectáculo de humo y quema de neumático, conformando una Gran Final en todos los sentidos.

Ante esta cita en la capital española, Ken Block no oculta sentirse satisfecho: “Estoy feliz de que esta final sea en Madrid. Me encanta visitar este país y espero con impaciencia ver cuánto ha crecido el nivel de competición desde la final del pasado año. Espero que el que se gane el pase para enfrentarse a mí esté bien preparado”, explica divertido enfatizando la dificultad que tendrá la prueba. “Los competidores procedentes de toda Europa lucharán duro en la pista para convertirse en el Campeón”, añade Vaughn, conocido popularmente como JR Campeón de draft Formula D y estrella del King of Europe. “Estoy entusiasmado de que las finales de la Gymkhana GRiD tengan lugar Madrid. Estoy deseando hacer locuras en mi Ford Mustang RTR luchando contra el campeón y divirtiéndome en la pista con mi amigo Ken Block”.

La Gymkhana GRiD’s European Gauntlet ha iniciado ya se cuenta atrás. La Gran final de este sábado dará inició a partir de las 10.30 horas en Ciudad del Rock,

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *